Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Lexus más vendido en España tienen un descuento de más de 4.000 euros

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasLexus

Como bien saben los amantes de los coches premium, los Lexus pueden presumir de ser los modelos premium de Toyota, uno de los fabricantes de moda a nivel mundial. Evidentemente eso juega mucho a su favor, teniendo en cuenta que Toyota es una marca cada vez más mejor valorada y más respetada en nuestro país y en Europa.

Eso sí, como bien saben también en Lexus, el mercado español no es precisamente un mercado que juegue mucho a su favor. Entre otras cosas porque, como ocurre también en otros de los grandes mercados de Europa, tiene las tres marcas alemanas premium, Mercedes, BMW y Audi, por delante.

Lexus UX
Lexus UX

Este sentido, los japoneses están jugando muy bien sus cartas. Conscientes de la dificultad de conseguir ventas en España, han optado por aplicar una política de precios que deja sus modelos a un coste más bajo que el de los de la competencia.

El Lexus UX es un SUV premium con una excelente relación calidad/precio

El mejor ejemplo de ello es precisamente su modelo más vendido, el Lexus UX, un SUV de tamaño compacto que puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio de su segmento.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la marca asociada a Toyota ha optado por aplicar ahora un descuento de más de 4.000 € a la versión de acceso de este modelo.

Lexus UX 250H
Lexus UX 250H

Así, el precio de partida de la versión de acceso de este top ventas de Lexus en España es de 34.450 €. No es un precio bajo, pero cabe tener en cuenta que, siendo como es un modelo de Lexus, cuenta de serie con un motor híbrido, lo que le permite poder de la etiqueta ECO de la DGT.

No será extraño entonces que este UX siga siendo el modelo más vendido de la marca premium japonesa en nuestro país, y más teniendo en cuenta que tiene un precio similar al de sus rivales pero un motor mejor en muchos sentidos.

3 comentarios

  1. José Antonio Hernández Santana

    Tiene sensores delantero y portón automático.saludos

  2. José Antonio

    Tiene sensores delantero y portón automático.saludos

  3. José

    Tiene sensores delantero y portón automático.saludos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando