Es Noticia
Audi rebaja más de 7.000 euros la versión híbrida de su top ventas en España

Audi rebaja más de 7.000 euros la versión híbrida de su top ventas en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Audi saben muy bien que tienen dos marcas muy potentes por delante nuestro país: Mercedes y BMW. Saben también los alemanes que no son pocos los que los consideran un escalón por debajo que las otras dos marcas alemanas en cuanto a la calidad de sus modelos.

Y eso es algo que precisamente Audi está utilizando a su favor, fijando precios de sus modelos que están un poco por debajo de los de sus competidores. Esa estrategia precisamente es la que está ayudando a que sea su Q3 uno de los modelos más vendidos en España en nuestro país.

Audi Q3 PHEV
Audi Q3 PHEV

En este caso, estamos ante un SUV de tamaño compacto que puede presumir de ser uno de los mejores de su segmento y de contar con una variante híbrida enchufable que, desde luego, es muy atractivo en cuanto a precio.

La rebaja de más de 7.000 euros del Audi Q3 PHEV

De hecho, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, Audi ha optado por aplicar ahora una rebaja de más de 7.000 € a esta versión. Un descuento fruto de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del plan MOVES III para la venta de este tipo de modelos.

Así, este Audi Q3 con motor híbrido enchufable de más de 240 caballos de potencia y una autonomía de más de 50 km en modo 100 × 100 eléctrico tiene ahora un precio de 45.500 €.

Audi Q3 PHEV
Audi Q3 PHEV

Es evidente que hay opciones con este tipo de motores en el mercado mucho más baratas. Sin embargo,  también lo es que estamos ante un SUV premium muy bien dotado en todos los sentidos y con un precio que muchos de los que van a por un modelo estas características están dispuestos a pagar.

No es de extrañar entonces que este sea el modelo más vendido de Audi nuestro mercado, y uno de los SUV premium más exitosos en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando