Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Audi rebaja más de 7.000 euros la versión híbrida de su top ventas en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

En Audi saben muy bien que tienen dos marcas muy potentes por delante nuestro país: Mercedes y BMW. Saben también los alemanes que no son pocos los que los consideran un escalón por debajo que las otras dos marcas alemanas en cuanto a la calidad de sus modelos.

Y eso es algo que precisamente Audi está utilizando a su favor, fijando precios de sus modelos que están un poco por debajo de los de sus competidores. Esa estrategia precisamente es la que está ayudando a que sea su Q3 uno de los modelos más vendidos en España en nuestro país.

Audi Q3 PHEV
Audi Q3 PHEV

En este caso, estamos ante un SUV de tamaño compacto que puede presumir de ser uno de los mejores de su segmento y de contar con una variante híbrida enchufable que, desde luego, es muy atractivo en cuanto a precio.

La rebaja de más de 7.000 euros del Audi Q3 PHEV

De hecho, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, Audi ha optado por aplicar ahora una rebaja de más de 7.000 € a esta versión. Un descuento fruto de las promociones internas de la marca así como de las ayudas del plan MOVES III para la venta de este tipo de modelos.

Así, este Audi Q3 con motor híbrido enchufable de más de 240 caballos de potencia y una autonomía de más de 50 km en modo 100 × 100 eléctrico tiene ahora un precio de 45.500 €.

Audi Q3 PHEV
Audi Q3 PHEV

Es evidente que hay opciones con este tipo de motores en el mercado mucho más baratas. Sin embargo,  también lo es que estamos ante un SUV premium muy bien dotado en todos los sentidos y con un precio que muchos de los que van a por un modelo estas características están dispuestos a pagar.

No es de extrañar entonces que este sea el modelo más vendido de Audi nuestro mercado, y uno de los SUV premium más exitosos en España.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando