Es Noticia
Ford es, según este estudio, la marca más odiada del mundo

Ford es, según este estudio, la marca más odiada del mundo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El portal especializado theclunkerjunker.com realiza una vez al año un estudio mediante el cual revela cuáles son las marcas de coches más  queridas y más odiadas alrededor del mundo. Un estudio que realiza analizando las reacciones y opiniones en las redes sociales, y del que se desprende que Ford es la más detestada a nivel global.

Antes de ir a la parte negativa, cabe destacar que las marcas más queridas son Tesla y Mercedes-Benz, por este orden. La norteamericana es líder en 21 países. No obstante, Tesla es también una de las más odiadas, pues lo es en nada menos que 16 países. Sea como sea, la empresa de Elon Musk siempre da de qué hablar.

Ferrari es la marca más querida en España

Por su parte, Mercedes lidera en 18 países. A estas dos le siguen Ferrari y McLaren, las favoritas en 10 países, y Jeep, líder en nueve.

Ferrari que, curiosamente, es la marca más querida en España. Debe ser por su repercusión en la Fórmula 1, porque lo cierto es que no se ven muchos Ferrari en nuestro país. De hecho, Ferrari no es la favorita en su país natal, Italia, donde la que manda es Mercedes.

Informe de theclunkerjunker.
Informe de theclunkerjunker.

Ford lidera el listado de la marca más odiada en el mundo

En el otro extremo de la balanza, como decíamos, Tesla es una de las más odiadas, liderando en 16 países. Pero tiene a otras dos marcas por encima: Ferrari, la más  odiada en 18, y Ford, que lidera este ranking con 20 países.

Informe de theclunkerjunker
Informe de theclunkerjunker

Cabe decir que este ranking genera serias dudas. Y no solo por el hecho de que Ferrari sea la más querida en España. Y es que Lincoln, por ejemplo, es la más odiada en Francia y en Italia. Una marca que ni siquiera se vende en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando