Es Noticia
Ford mueve ficha y toma la decisión más esperada por muchos

Ford mueve ficha y toma la decisión más esperada por muchos

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ford no es precisamente una marca joven el mercado del automovilismo. De hecho, los americanos pueden presumir de ser uno de los fabricantes con mayor peso la historia y de ser una marca que cuenta con modelos muy míticos en sus catálogos.

Eso sí, saben muy bien en Ford que cada mercado tiene sus peculiaridades y que nada tiene que ver un mercado como el americano con otros mercados como el europeo o el asiático.

Es por eso que son muchos los modelos que son un éxito en Estados Unidos que nunca cruzan el charco, entre otras cosas porque las necesidades de los conductores en Europa en muchos casos nada tienen que ver con los conductores en América.

Sin embargo, los últimos movimientos en el registro de patentes de la Unión Europea que han dejado la puerta abierta a que Ford ponga a la venta en España y en Europa uno de sus modelos más exitosos en Estados Unidos.

La posible llegada del Ford Bronco a Europa

No es otro que el famoso Ford Bronco, un 4x4 puro y destinado a los amantes de los offroad de pura cepa. Si bien la marca no han comunicado nada en este sentido, sí que el hecho de que hayan patentado el eslogan con el que publicitan este modelo en América así como algunos elementos destinados a la posible comercialización de éste, han abierto la puerta a que el Bronco llegue a Europa.

Un modelo que, en el caso de acabar llegando al viejo continente, supondría un antes y un después en un segmento en el que ahora tan solo quedan muy pocos modelos, entre ellos el Jeep Wrangler o el Mercedes Clase G.

Evidentemente, el precio de este Bronco sería mucho más bajo que el de estos dos modelos, por lo que, en el caso de que llegara, apuntarías al rey del segmento desde el primer día.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Aún hay mucho petroleo en el subsuelo así que tendremos al menos 100 años mas de motores a combustion con mejores sistemas de emision de gases, el automóvil eléctrico le faltan al menos 150 años para que sean accesibles a todo el mundo, en realidad hay u. Período de transición de 50 años.

  2. José Miguel Martínez

    Me gustaría que el nuevo Ford mondeo llegue a España

  3. Diego

    Ojalá que sea eléctrico, parece que la industria automotriz tiene los días contados.

  4. Diego Cortazar

    Ojalá que sea eléctrico, parece que la industria automotriz tiene los días contados.

Cargando