Es Noticia
El Seat Ibiza está de oferta, pero tiene un ‘pero’ que para muchos es determinante

El Seat Ibiza está de oferta, pero tiene un ‘pero’ que para muchos es determinante

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Seat saben muy bien que, por mucho que su Arona sea ahora su modelo más vendido, el Ibiza sigue siendo uno de los modelos más buscados y exitosos en el mercado español. Uno de los principales motivos del éxito del utilitario es la excelente relación calidad/precio que tiene.

Un Seat Ibiza que se ha actualizado recientemente y que va a seguir siendo uno de los modelos más exitosos en el mercado español. En Seat lo saben, de ahí que haya notado ahora por aplicar una rebaja de su precio y lanzarse una promoción que deja el Ibiza más básico a un precio muy atractivo.

Seat Ibiza 2021
Seat Ibiza 2021

La oferta del Seat Ibiza es muy buena, pero tiene un inconveniente

Con la constante subida de precios generalizada que está viviendo el mercado del automóvil, no son pocos los que buscan modelos sencillos a precios razonables. El Ibiza es uno de ellos, pero el problema es que, tal y como saben los que tienen en mente hacerse con uno de ellos, por mucho que la oferta sea muy buena ésta esconde un pero importante: el motor.

Y es que la versión de acceso de este utilitario español cuenta con un motor MPI de gasolina de 80 caballos de potencia. Es un motor que, si bien es cierto que rinde más que bien el día a día en la ciudad, se queda muy corto a la hora de salir de ella. Así, esta versión está indicada para aquellos que quieran un Ibiza para una conducción relajada y no para largos viajes o grandes escapadas.

En cuanto al precio, la oferta de Seat es de 13.500 € condicionada a la financiación con la marca. Es una oferta muy buena teniendo en cuenta que este Ibiza llegar con todo lo necesario para el día a día en cuanto a equipamiento. Eso sí, para muchos, su baja potencia es un pero demasiado importante.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perico palotes

    13.500€+ intereses x un coche d3 80 cv y decís k es una muy buena oferta,vamos anda. LOS COCHES NUEVOS Y CAROS NADA DE NADA DESDE HACE AÑOS.BARATOS Y ANTIGUOS.

  2. Joaquín

    Y uno con 100 caballos que costaría....

Cargando