Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Audi prepara una revolución en uno de sus iconos en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

Audi es una marca premium, y como buena marca premium que es, debe jugar siempre en un terreno complicado en el que esté moverse entre lo clásico y lo moderno. Los alemanes saben muy bien que los motores de combustión para ser cosa del pasado dentro de unos años, de ahí que están apostando muy fuerte por los eléctricos.

Como el resto de marcas premium, Audi ha optado por lanzar su propia familia de eléctricos: los llamados e-Tron. Una familia que dentro de unos años tendrá un nuevo miembro, y no será precisamente uno más.

Audi A6 e-tron
Audi A6 e-tron

Y es que, tal y como apuntan desde medios alemanes, Audi tiene pensado transformar al que ha sido durante muchos años uno de sus iconos tanto en España como en Europa y convertirlo en un eléctrico: el A4.

Audi transformará su A4 en una berlina eléctrica premium

Cabe tener en cuenta que este Audi A4 encara ya la fase final de su vida comercial. Así, viendo que cada vez son más los eléctricos que triunfan en las carreteras del norte Europa, en Audi tienen pensado hacer de su próximo A4 una berlina premium 100 × 100 eléctrica.

La idea de la marca alemana es que este modelo llegue en 2024, por lo que aún queda tiempo para tomar según qué decisiones. Lo que sí que parece evidente es que los de los cuatro aros han optado por electrificar una berlina que durante muchos años ha sido una de las más vendidas en el viejo continente.

Si bien es cierto que Audi no abandonará el todos los modelos de combustión, sí que es la base de esta berlina serán los motores 100 × 100 eléctricos. No es casualidad que así sea teniendo en cuenta que a partir de 2035 no se podrán vender a Europa modelos que no cuenten con este tipo de mecánicas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando