Es Noticia
El top ventas de Jeep tiene a tiro al Dacia Duster, y cuesta poco más de 20.000 euros

El top ventas de Jeep tiene a tiro al Dacia Duster, y cuesta poco más de 20.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Como bien saben los que tienen en mente hacerse con un Jeep, la marca americana no es que pueda presumir precisamente de tener un amplio catálogo en nuestro mercado. De hecho, como bien saben también en el propio fabricante, son muy pocos los modelos de Jeep que pueden presumir de estar entre los más vendidos de nuestro país.

Uno de ellos es el Jeep Renegade, una de las mejores apuestas que han hecho los americanos en los últimos tiempos. Un modelo que encaja perfectamente con las tendencias actuales del mercado: un SUV de tamaño compacto con una excelente relación calidad precio.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Este modelo puede presumir de ser uno de los que más cerca está en cuanto al matriculaciones respecto al Dacia Duster, el sur locos por excelencia en nuestras carreteras.

El Jeep Renegade, un SUV con mucha calidad a muy buen precio

Lo mejor de este modelo es que, pese a que tiene un precio que está en algunos casos por encima de la media, su versión de acceso puede presumir de ser una de las mejores del segmento.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, gracias al descuento actual de casi 7.000 €, su precio de partida se queda justo por encima de los 20.000 €. Es más que evidente que hay opciones más baratas en el mercado, pero también lo es que por este precio cuesta mucho encontrar un modelo mejor que este Renegade.

Dacia Duster Extreme
Dacia Duster Extreme

En Jeep saben muy bien que Dacia no es precisamente un rival directo, pero son muy conscientes de que quedase cerca del Duster es uno de los mejores síntomas que evidencian el buen hacer de su Renegade nuestro país. Va a ser difícil que este modelo acabe superando el rumano, el hecho de tenerlo a tiro es ya una victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando