Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Audi sorprenderá con el diseño del nuevo Q5: no se parecerá en nada al actual

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

TemasAudi

El nuevo Audi Q5 está  en camino. La segunda generación, la actual, que vio la luz en 2017, se acerca a su recta final. Y la firma de los cuatro aros ya trabaja en el nuevo ciclo. Un nuevo modelo en el que la electrificación estará muy presente.

El nuevo Audi Q5 estará sustentado sobre la nueva plataforma SSP, que sustituirá a la MLB. Y se conoce que llegará en versiones electrificadas con sistemas micro híbridos, así como en versiones híbridas enchufables. Aunque el Q5 todavía no dirá adiós a las versiones convencionales.

Audi ya prepara la nueva generación del Q5

Un nuevo SUV que llegará con lo último en tecnología de Audi. Y también con un díselo renovado. Encontraremos una gran parrilla Singleframe acompañada de faros LED que se integrarán en ella y en el capó. Y junto a ello destacarán unas grandes entradas de aire ubicadas en los laterales del paragolpes.

Aunque los cambios más significativos los encontraremos en la zaga. Aquí veremos un diseño más dinámico y deportivo. No faltarán unos pilotos LED que estarán unidos por una franja luminosa. Al menos eso es lo que se desprende de las fotos espía que ya han circulado por la red.

En ellas se ven unidades del Audi Q5 recubierto de camuflaje, pero dejando a la vista los elementos mencionados. Aunque para conocer el resto de detalles todavía tendremos que esperar unos meses. La puesta de largo de la nueva generación del SUV premium está prevista para 2023. Mientras que su llegada a los concesionarios de demoraría hasta principios de 2024. Tendremos que esperar hasta entonces.

Un adelanto del nuevo Audi Q5

No obstante y a modo de aperitivo, los diseñadores de Avarvarii, que suelen equivocarse bastante poco en sus predicciones, ya han publicado los primeros renders de lo que podemos esperar del modelo final. Y el resultado lo puedes ver a continuación.

2 comentarios

  1. José Luis

    Se parece a los infiniti

  2. Esteban

    Yo soy fanatico del Audi a 6 olroad

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando