Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Renault que muchos daban por muerto y que dobla sus ventas en un mes

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

Como bien saben todos y cada uno de los seguidores de Renault, la marca francesa está a punto de lanzar al mercado un nuevo SUV, el Austral. No es precisamente un lanzamiento menor teniendo en cuenta que este nuevo modelo está llamado a ser uno de los Renault más exitosos de los próximos años.

Un modelo con el que la marca gala quiere volver a ser determinante en un segmento con cada vez más peso en España, el de los SUV de tamaño medio. Un segmento en el que su Kadjar no ha tenido el éxito esperado.

Renault Kadjar
Renault Kadjar

De hecho, al contrario de lo que es habitual, en Renault no han optado por renovar a su modelo vigente para darle un impulso en sus ventas, sino que han optado por empezar de cero con un nuevo modelo.

Así, una vez llegue a los concesionarios el Austral, va a ser cuestión de tiempo que el Kadjar desaparezca. Eso sí, viendo las buenas cifras de ventas del pasado mes de mayo, parece que este SUV se va a despedir de una forma mucho más digna de lo que muchos se imaginaban.

El Renault Kadjar multiplica por dos sus ventas en un mes

Y es que este modelo ha logrado doblar sus ventas en apenas un mes. Mientras que en abril se quedó con apenas 282 matriculaciones, en el pasado mes de mayo la cifra aumentó hasta las 411 ventas, es decir, casi el doble.

Renault Kadjar
Renault Kadjar

Como suele ser habitual en estos casos, las buenas promociones en la recta final de su vida comercial están ayudando a que este modelo no tenga una salida tan traumática. Evidentemente en Renault están más que contentos con estas buenas cifras, aunque ello no implique un cambio en su decisión final.

El Kadjar está ya más que sentenciado, pero al menos esta respondiendo en cuento a ventas en esta última etapa de su vida comercial.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando