Es Noticia
Este SUV de Volvo no figura entre los 100 más vendidos ahora, pero está rebajado más de 13.000 euros 

Este SUV de Volvo no figura entre los 100 más vendidos ahora, pero está rebajado más de 13.000 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo sabe perfectamente que es muy difícil conseguir meter a uno de sus modelos dentro del Top 100 en España. De hecho, más allá del XC40 y el XC60, ninguno de los modelos de la marca sueca lo ha logrado hasta el momento.

Eso sí, por mucho que el resto de modelos de Volvo no sean muy exitosos no quiere decir que no sean modelos muy a tener en cuenta. El ejemplo perfecto de ello es el SUV mejor dotado de la marca, el XC90.

Volvo XC90
Volvo XC90

Un modelo que puede presumir de contar con lo último en tecnología del fabricante así como con un diseño y una calidad muy por encima de las marcas generalistas que lo acerca mucho más a las premium como Audi, Mercedes y BMW.

El Volvo XC90, un SUV premium muy a tener en cuenta

Lo mejor en este caso es que, pese a que evidentemente no es un modelo en ningún caso barato, sí que puede presumir de ser uno de los SUV premium que llega mejor dotados en todos los sentidos.

Entre otras cosas porque cuenta de serie con un motor diésel de más de 230 caballos y que cuenta además con un sistema de micro hibridación que le permite poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Volvo XC90
Volvo XC90

Eso sí, por mucho que en Volvo sepan que los que buscar ese tipo de modelos no acuden a ellos precisamente por los precios, saben también que un buen descuento puede marcar la diferencia.

Es por eso que ahora, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, han optado por aplicar una rebaja de 13.000 € a la versión de acceso de este modelo. Así, este XC90 parte ahora desde los 66.000 €, un precio alto pero que lo sitúa un escalón por debajo de sus rivales premium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando