Es Noticia
Es el deportivo más barato en junio, algunos lo comparan con Mercedes y está rebajado más de 11.000 euros 

Es el deportivo más barato en junio, algunos lo comparan con Mercedes y está rebajado más de 11.000 euros 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

No es el coche que ofrece una conducción más refinada. Y tampoco el más confortable en su interior. Pero es uno de los deportivos puros que más sensaciones te harán vivir. Con una calidad excepcional que algunos comparan con la de Mercedes, BMW y compañía, y un rebelde motor de 165 CV de potencia, el Abarth 595 es el modelo perfecto para aquellos que suelen moverse por ciudad y buscan hacerlo con un estilo único.

El Abarth 595 es la versión deportiva del Fiat 500. Como decíamos, es lo mejor para moverse por ciudad. Esto es gracias a sus medidas de 3.660 mm de largo, 1.485 mm de alto y 1.627 mm de ancho. En espacio interior no esperes mucho. Deja una distancia de batalla 2.300 mm y un escueto maletero de 185 litros.

Abarth 595
Abarth 595

Un bloque mecánico muy radical

De lo que sí puedes esperar es de su potente motor Turbo J-JET de 1.4 litros. 165 CV de potencia y 230 Nm de par máximo, y está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Un bloque que es puro nervio.

Con él aceleras de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzas una velocidad máxima de 218 km/h, con un consumo medio de entre 7,2 y 7,8 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Abarth 595
Abarth 595

Equipamiento y precios para el Abarth 595 de acceso

Tampoco se queda corto en equipamiento. Incluye de serie:

  • Llanta de 16'' Abarth de 8 radios (apta para cadenas)
  • Climatizador manual
  • Faros antiniebla
  • Kit reparación pinchazos
  • Volante en piel con 8 mandos
  • Idioma español del Blue&me
  • Uconnect vp2 - Radio 5" Live AM/FM doble sintonizador, USB
  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Antena Abarth
  • Kit reparación de neumáticos
  • Memoria asiento acompañante
  • Servicios Uconnect Live

Y atención al precio. Porque la tarifa de acceso a la gama de este pequeño deportivo es de 28.400 euros. Sin embargo, actualmente tiene un precio al contado de 25.068 €. Y según la web especializada quecochemecompro.com, este mes puede ser tuyo por un precio de partida de 16.561 €. Para conocer las condiciones de esta oferta es necesario ponerse en contacto con el portal digital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando