Es Noticia
Kia tiene el modelo perfecto para robarle ventas al Dacia Sandero

Kia tiene el modelo perfecto para robarle ventas al Dacia Sandero

DMQ
Foto autor
Antonio García

Uno de los motivos por los cuales Kia ha llegado a ser una de las marcas más vendidas en nuestro país es por la excelente relación entre la calidad y el precio de sus modelos y su amplio catálogo.

La marca coreana puede presumir de ser la tercera más vendida tras estos cinco primeros meses del año. Una muy buena cifra de ventas que llega por su amplia presencia en varios de los segmentos de moda.

Kia Picanto
Kia Picanto

Dentro de su amplio catálogo, en Kia puede presumir de tener un modelo que seguro que ahora muchos verán como la mejor opción de cara a hacerse con un coche barato. No es otro que el Kia Picanto, uno de los coches más baratos en España y el modelo que más ventas le está robando, y le robará, al Dacia Sandero.

El Kia Picanto tiene un precio tan bajo que es ahora un modelo muy interesante

Entre otras cosas porque tiene un precio más bajo. Tras la retirada de la versión de acceso del Sandero por parte de Dacia, éste ha elevado su precio de partida hasta los más de 12.500 euros.

Este precio se queda muy lejos de los 10.700 euros que tiene ahora como precio de partida el Picanto siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca coreana.

Un Picanto que, si bien es cierto que es menos polivalente que el Sandero, también lo es que es un modelo perfecto para los que busquen un urbano muy bien dotado en todos los sentidos.

Un modelo que se queda por debajo del Rio y que es una opción muy top para moverse por la ciudad sin problemas y de forma muy ágil. Por este precio, seguro que muchos lo situarán ya por delante del modelo rumano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Guillermo Valencia

    ...nunca, nunca;el picanto es un vehículo mas desforzado (lógicamente, mas economico de combustible) y, carece de las comodidades que brinda el sandero debido a su amplitud y distancia entre ejes...

  2. Padrí

    Es curioso que la mayoría de páginas de motor que invafís los móvilez estais machacando a los Dacia ya desde los titulares. Casualidad . Venga sois unos vendidos

Cargando