Notificaciones

Jeep tiene uno de sus mejores SUV con un descuento bestial

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasJeep

En Jeep saben muy bien que deben hacer algo diferente al resto de marcas para ganar más peso en nuestro país. Entre otras cosas porque, como bien saben los americanos, el mercado español no es que sea muy agradecido con ellos.

Cabe tener en cuenta que es una marca con pocos modelos a la venta y que son modelos con precios, normalmente, por encima de la media. De ahí que sus ventas no sean extraordinarias.

Jeep Compass 4xe
Jeep Compass 4xe

Es por eso que, para impulsar sus matriculaciones, en la marca americana han optado por aplicar un descuento bestial en una de las mejores versiones de uno de sus mejores modelos.

Jeep rebaja casi 14.000 euros una versión top de su Compass

No es otro que el Compass, el SUV de tamaño medio que compite precisamente en uno de los segmentos más complicados y reñidos del mercado. Eso sí, en Jeep han tenido muy buen ojo y han optado por lanzar una versión híbrida enchufable de este modelo.

Una versión que cuenta con un tipo de motor que cada vez cuenta con más adeptos en España, entre otras cosas porque cuenta con lo mejor de los motores de gasolina con lo mejor de los eléctricos.

Jeep Compass 4xe
Jeep Compass 4xe

En este caso, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el descuento actual de esta versión es de casi 14.000 euros. Un descuento fruto de la promoción interna de la marca así cómo de las ayudas ya incluidas del Plan MOVES III del gobierno.

De esta forma, el Jeep Compass PHEV de acceso tiene un precio de poco más de 34.000 euros, un precio muy top teniendo en cuenta que llega con un motor de 190 caballos con tracción a las cuatro ruedas. Con esta mecánica puede circular más de 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico, por lo que es también un modelo perfecto para el día a día en la ciudad.

1 comentario

  1. Jose florescuevas

    como obtener el vuhiculo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando