Es Noticia
La marca japonesa que ya tiene listo el ‘anti’ Toyota RAV4

La marca japonesa que ya tiene listo el ‘anti’ Toyota RAV4

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Honda quiere recuperar terreno en Europa y hace tiempo que ha puesto una ofensiva en marcha con la que quiere ser una de las marcas japonesas con más peso en esta parte del planeta. Y en ella tiene un peso muy importante la gama SUV, que es la que domina el mercado actual.

Hasta ahora, Honda solo tenía dos modelos a la venta. Un número que aumentará hasta tres en esta nueva estrategia con la llegada del nuevo CR-V 2023, un modelo con el que Honda pretende rivalizar con los Toyota RAV4 o Volkswagen Tiguan.

Honda CR-V 2023
Honda CR-V 2023

Honda reestructura la gama con la llegada de un nuevo rival para el Toyota RAV4

Así las cosas, el Honda HR-V se mantendrá como el modelo de acceso a la gama, siendo el representante de la firma nipona en el segmento B-SUV. Mientras que por encima tendremos el Honda ZR-V, un coche completamente nuevo en el mercado europeo, pero que no es más que el HR-V que ya se vende en Estados Unidos.

Con todo, el CR-V pasará a ser el SUV más grande de Honda en el Viejo Continente. Un modelo con el que el fabricante espera cosechar importantes éxitos. Quiere que sea su buque insignia. Ocupará el segmento D-SUV, con unas medidas de unos 4,6 metros de longitud. Y destacará por su espacio interior, su completo equipamiento y su nivel tecnológico.

Honda CR-V 2023
Honda CR-V 2023

Presentación oficial prevista para este verano

Un modelo que estará sustentado sobre una nueva plataforma y que llegará en versiones híbridas. Está por ver si también tendremos variantes para siete pasajeros y mecánicas híbridas enchufables. Y en cuanto a su diseño, este nuevo CR-V guardará importantes parecidos con los HR-V y Civic, con un aspecto vanguardista y minimalista.

Un nuevo D-SUV que hará acto de presencia este verano, cuando tendrá lugar su presentación.  Será a partir de entonces cuando vayamos conociendo todos los detalles. Mientras que las primeras entregas están previstas para principios de 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando