Notificaciones

Volvo lo vuelve a convertir en el SUV más barato de la marca con una bajada de 6.450 euros 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

En Volvo pueden presumir de tener uno de los modelos de moda en nuestro país: el XC40. Un SUV compacto que tiene muchos rivales de peso por delante, entre ellos el Mercedes GLA, el BMW X1 y el Audi Q3.

En este caso, tal y como bien saben los que tienen una mente, estamos ante el SUV más básico de Volvo. Eso no significa, eso sí, que no sea un modelo muy bien dotado de serie. De hecho, es uno de los modelos más vendidos de la marca sueca tanto en España como en Europa, precisamente porque cuenta con una excelente relación calidad/precio.

volvo XC40
volvo XC40

Es más que habitual que el fabricante opte por aplicar en la versión de acceso de este modelo grandes descuentos. Y el que hay ahora, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, es un muy buen ejemplo de ello.

La oferta del Volvo XC40 que lo convierte en un ‘plan b’ a Mercedes y compañía

De hecho, el descuento es 6.450 € deja a este modelo con un precio de partida de 30.000 €. Es más que cierto que es un precio mucho más elevado que el de los rivales generalistas, pero también lo es que lo deja por debajo de sus rivales premium. Así, no son pocos los que ven en este Volvo un plan B a Mercedes, BMW y Audi, entre otras marcas premium.

Un Volvo XC40 que lleva de serie en su versión de acceso con un motor de gasolina de 129 caballos de potencia y un equipamiento de serie más que notable. Es más que evidente que las persianas superiores cuenta con mejores motores y mejor equipamiento, pero en Volvo nos han guardado mucho en el cajón y han dotado a su versión más básica del evento es muy top.

volvo XC40
volvo XC40

Es más que probable que, como ha pasado en otras ocasiones en las que vuelvo apostado por este tipo de ofertas, las ventas de este XC40 aumenten de forma notable en los próximos meses.

2 comentarios

  1. Mariano

    En Badajoz lo tienes ,Mavensa.yo lo compre allí

  2. Elvis

    Dónde se consigue en Medellín,que precio posee

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando