Es Noticia
Este Peugeot no es eléctrico, pero tiene la etiqueta CERO de la DGT

Este Peugeot no es eléctrico, pero tiene la etiqueta CERO de la DGT

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot saben muy bien que, por mucho que la electrificación total de los motores sea el futuro, el presente es muy diferente. Es cierto que la marca está apostando, como muchas otras, por los eléctricos, pero también lo es que hoy en día los híbridos tienen mucha más salida.

Entre otras cosas porque son modelos que cuentan con las etiquetas ECO o CERO de la DGT dependiendo de la mecánica pero que no dependen al cien por cien de sus baterías. De hecho, cada vez son más los que optan por los modelos híbridos enchufables, que cuenta con lo mejor de los dos motores.

El nuevo Peugeot 308
El nuevo Peugeot 308

Es por eso que la marca francesa ha optado por lanzar una versión PHEV de su 308, uno de sus modelos más nuevos y modernos y que apunta a ser uno de los reyes de su segmento.

La versión PHEV del Peugeot 308 es una muy buena opción en todos los sentidos

Un 308 PHEV que, si bien es cierto que es evidentemente más caro que el 308 con motor de combustión, cuenta con muchos puntos a favor. Por un lado, porque puede lucir la etiqueta CERO de la DGT y aprovecharse de sus ventajas. Por otro, porque al contar con este tipo de motor puede circular más de 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico, lo que lo convierte en una opción perfecta también para el día a día en la ciudad.

Peugeot 308
Peugeot 308

Además, a diferencia de algunos eléctricos, el hecho de contar también con un motor de gasolina no limita a este modelo en cuanto a su autonomía. El motor eléctrico es un plus en este caso.

Además, la oferta actual de Peugeot deja este versión del 308 PHEV justo por debajo de los 32.000 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta también que no deja de ser uno de los compactos más novedosos del mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando