Notificaciones

Uno de los premium más baratos en España es de Jeep, y tiene más de 6.000 euros de descuento

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasJeep

Cuando una marca como Jeep necesita aumentar sus ventas y su popularidad en España lo habitual es que apueste por una muy buena rebaja. Y eso es precisamente lo que han hecho ahora en el fabricante americano con uno de sus mejores modelos, el Compass.

Saben muy bien en Jeep que el segmento de los SUV de tamaño medio no está haciendo otra cosa que crecer en nuestro mercado. Por mucho que los SUV compactos sigan al alza, los Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai y compañía siguen siendo modelos muy buscados.

Jepp Compass 2022
Jepp Compass 2022

En su caso, los americanos pueden presumir de tener en el Compass un modelo que se sitúa un escalón por encima en cuanto a calidad, mucho más cercano a los premium que a los generalistas.

La oferta de Jeep que hace del Compass un SUV muy a tener en cuenta

Es por eso que el hecho de que Jeep haya rebajado más de 6.000 euros el precio de partida de este Compass lo convierte en una opción muy válida. Como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión más sencilla de este modelo es de 30.079 euros, un precio que llega con un descuento de 6.271 euros. Evidentemente, como suele ser habitual en estos casos, el descuento va asociado a condiciones específicas de financiación.

Jeep Compass
Jeep Compass

Un Compass que cuenta de serie con un motor de gasolina de 130 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero más que correcta para el día a día. En cuanto al equipamiento, por mucho que tengamos que ir a por las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de la marca, de serie llega ya más que bien dotado.

Un modelo que tiene en su diseño, mucho más cercano a los todoterreno clásicos, uno de sus mejores argumentos de ventas. Ahora, con este descuento, también su precio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando