Notificaciones

Dacia acaba con el chollo de su Sandero en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

El Dacia Sandero puede presumir de ser el principal responsable del bestial éxito de la marca rumana en nuestro país. Un modelo que durante muchos años ha sido de hecho el más vendido a particulares en nuestro país y que sigue siendo la mejora arma de la marca en el mercado español.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Eso sí, tal y como bien saben los que tienen intención de hacerse con uno de estos modelos, el Sandero ha dejado de ser el chollo que era hasta hace poco. Y es que la crisis de microchips ha ‘obligado’ a Dacia a eliminar de su gama la versión de acceso, tanto en lo que se refiere a acabado como a motor.

Dacia elimina la versión más básica de su Sandero

Hasta hace poco la versión más básica de este modelo podía presumir de tener un precio extremadamente bajo, justo por encima de los 10.000 euros. Eso sí, era una versión que apenas tenía salida dado que era muy sencilla.

Es por eso que en el fabricante han optado por eliminarla sin que ello implique un aumento de los precios del resto de la gama. Eso sí, a partir de ahora el Sandero más básico ya no será un chollo tan bestia como lo era hasta ahora.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

La versión de acceso actual es la que llega con el acabado Essential con el motor TCe de 90 caballos por un precio de 12.590 euros. Un escalón por encima está la versión con el mismo acabado pero con motor GLP de 100 caballos que le permite tener la etiqueta ECO de la DGT, en este caso por 13.090 euros.

Si optamos por al acabado superior, el denominado Comfort, el precio con el motor de gasolina es de 13.440 euros y de 13.940 euros con el motor bifuel de 100 caballos de potencia. Siguen siendo precios muy bajos, pero seguramente ya no se puede hablar de chollo en mayúsculas.

1 comentario

  1. Manuel

    Los precios no coinciden con los q me ha dado el concesionario en Denia.Unos mil euros más en cada caso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando