Es Noticia
El top ventas de Toyota en España cuesta tan sólo 160 euros al mes

El top ventas de Toyota en España cuesta tan sólo 160 euros al mes

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Es el tercer coche más vendido en España y el más matriculado de Toyota en nuestro país. Estamos hablando del Toyota Corolla, el representante de la firma nipona en el segmento de los compactos. Un modelo que este mes puedes tener por solo 160 euros al mes.

Vamos por partes. El Toyota Corolla es un compacto que mide 4,37 metros de longitud y deja una distancia de batalla de 2.640 mm con un maletero de 361 litros de carga. Y destaca por su diseño, su bajo consumo, su comportamiento en la marcha y su completo equipamiento de serie.

Toyota Corolla
Toyota Corolla

En mayo te puedes llevar un Toyota Corolla por 160 euros al mes

Un modelo que este mes está anunciado en la página web de Toyota por un precio financiado de 21.350 euros. Esta cifra exige una entrada de 6.097,19, 48 cuotas de 160 € al mes y una última cuota 11.922,56 €. Aunque también lo puedes comprar al contado por 22.700 euros.

A cambio te llevas el modelo de acceso a la gama. Este se configura con el acabado Active Tech. Incluye de serie elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, faros delanteros y traseros LED, sensor de luz y lluvia, climatizador bizona, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, cámara de visión trasera y conectividad Apple CarPlay o Android Auto.

Toyota Corolla
Toyota Corolla

Así es el Corolla más económico

En el apartado mecánico, este Corolla por 160 euros al mes se configura con un motor de gasolina de 1.8 litros que desarrolla 98 CV de potencia y un motor eléctrico de 72 CV. En conjunto alcanzan 122 CV y 163 Nm de par máximo. Y todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático e-CVT y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Corolla de acceso a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y registra un consumo medio de 4,5 litros cada 100 km. Y no olvides que incluye la etiqueta ECO de la DGT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando