Es Noticia
Peugeot "e-Xperience days": en Madrid

Peugeot "e-Xperience days": en Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Peugeot sale al encuentro de los automovilistas en los Peugeot e-Xperience Days, que se celebran del 20 al 22 de mayo en la capital de España. Para disfrutar de la oportunidad de descubrir el universo electrificado de la marca del león basta con inscribirse en el formulario abierto en https://www.peugeot-e-xperiencedays.es.

Con 12 modelos con versiones eléctricas o híbridas enchufables que abarcan todo tipo de categorías y segmentos, Peugeot puede presumir de una de las gamas de vehículos electrificados más amplias de las que se comercializan en España.

La marca francesa se presenta en los e-Xperience Days con una gran novedad, el nuevo Peugeot 308 SW Hybrid, que cuenta con dos motorizaciones híbridas enchufables, que desarrollan 180 CV y 225 CV, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando