Es Noticia
Seat tiene en su catálogo uno de los chollos del mercado

Seat tiene en su catálogo uno de los chollos del mercado

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si algo ha caracterizado siempre a Seat ha sido su apuesta por la excelente relación entre la calidad y el precio de sus modelos. La marca española ha basado su éxito en modelos con precios muy bajos, o al menos un poco por debajo de la mayoría de sus rivales.

Y un muy buen ejemplo de ello es su modelo más vendido en los últimos tiempos en España, el Seat Arona. El SUV compacto fue el top ventas en España en el pasado año, y es actualmente el cuarto modelo más vendido. No va a ser fácil que este SUV repita el éxito del pasado curso, entre otras cosas porque tiene rivales muy top por delante.

Seat Arona 2022
Seat Arona 2022

Eso sí, ninguno de ellos puede presumir de tener una relación calidad/precio tan top como la del Arona. Y más teniendo en cuenta que en la gama de este Seat hay un chollo muy top, uno de los grandes chollos del mercado.

El Seat Arona con mejor relación calidad/precio es un chollo

Y es que por poco menos de 20.000 euros podemos tener un Arona con el acabado Style Plus, que llega más que bien dotado de serie, y con un motor de 110 caballos de potencia. Una combinación que, teniendo en cuenta que se trata de un modelo pensado para el día a día, es más que atractiva.

También podemos optar por configurar esta versión con el mismo motor pero con cambio automático DSG de 7 velocidades, pero el precio aumenta hasta casi 22.000 euros. Es por eso que no son pocos los que ven en la combinación con motor de transmisión manual una opción muy equilibrada dado su precio.

Es evidente que, siendo como es ahora el modelo más vendido de la marca, seguro que en Seat van a seguir promocionando este Arona con muy buenas ofertas. Entre otras cosas porque es su mejor arma hoy en día en nuestro mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando