Notificaciones

El modelo, más barato que el Renault Captur, que muchos ven como una buena alternativa

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

El Renault Captur se ha convertido en la mejor arma de la marca francesa en nuestro país. Un modelo que puede presumir de ser el más vendido del fabricante y uno de los SUV compactos más exitosos.

Un SUV que cuenta con un excelente relación calidad/precio. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este Captur más básico de todos es de casi 20.000 euros.

Renault Captur
Renault Captur

Una cantidad que, para ser un SUV compacto, es más que atractiva. Sin embargo, como bien saben en la marca francesa, no son pocos los que optan dentro del catálogo de la marca por una opción incluso más atractiva: el Clio.

El Renault Clio es una alternativa interesante al Captur

Y es que el Clio es una alternativa muy atractiva al Captur teniendo en cuenta que son modelos muy similares en cuanto a tamaño pero, como vemos en el citado medio, con un precio mucho más bajo en el caso del utilitario.

Un Clio que tiene un precio de partida de poco más de 14.000 euros y que, a no ser que sí o sí se quiera ir a por un SUV, es una opción quizás mejor. Un utilitario sencillo para los que no necesitan grandes cosas.

Renault Clio V
Renault Clio V

De hecho, es un modelo que, si bien es cierto que tiene un motor muy sencillo de apenas 65 caballos en su versión de acceso, es mucho más barato que algunos de sus rivales directos. De momento el Captur sigue estando por delante del Clio en cuanto a ventas, entre otras cosas porque es un modelo que encaja más con las tendencias actuales.

Eso sí, más allá de sus rivales directos, el Clio es uno de los modelos que más ventas le está robando a su primo en el segmento de los SUV en España. Y con razón viendo la diferencia de precio.

3 comentarios

  1. Jhonny

    Cuánto vale el Clio?

  2. Alfonso

    El día del arquero vamos a tener el clio v en argentina

  3. Leonardo Prieto

    El clio es la misma cosa q el captur prefiero el clio por su relación precio calidad .

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando