Notificaciones

Peugeot mueve ficha con una oferta muy top de su modelo más vendido

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Peugeot sabe que tiene uno de los modelos más vendidos en nuestro país: el Peugeot 208. Un utilitario que puede presumir de hecho de ser el más vendido en su segmento. Si bien es cierto que es el sexto modelo más vendido en España, también lo es que por delante no tiene ningún rival directo.

En este sentido, en Peugeot han tomado una decisión necesaria pero a su vez acertada: eliminar las versiones de acceso de su 208. Así, este modelo tiene ahora un precio de partida más alto, pero sigue siendo un utilitario muy a tener en cuenta.

Peugeot 208
Peugeot 208

De hecho, sabían en Peugeot que las versiones de acceso apenas tenían salida, de ahí que las hayan eliminado. De esta forma, este 208 puede presumir de, pese haber aumentado su precio, seguir siendo un utilitario muy top.

El Peugeot 208 sigue siendo un modelo muy a tener en cuenta

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual del 208 se sitúa justo por encima de los 19.000 euros, un precio muy atractivo. El descuento es de 1.000 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca francesa.

Lo mejor en este caso es que, habiendo eliminado ya las versiones más sencillas, este 208 llega ahora más que bien dotado de serie en todos los sentidos. Y es que cuenta con un motor de 100 caballos de potencia así cómo con un equipamiento al que no le falta de nada.

Peugeot 208
Peugeot 208

Es evidente que quizás sean algunos los que, ante este aumento de precio, descarten ahora al 208 y vayan a por opciones más sencillas como el Seat Ibiza y el Citroën C3. Sin embargo, si el presupuesto no es el principal argumento de compra, este 208 ‘básico’ es ahora una opción muy top entre los utilitarios de éxito en nuestro país.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando