Notificaciones

Nissan tiene una opción más barata que el Qashqai que gana adeptos en España

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasNissan

Como es de sobras conocido, la mejor arma de Nissan en España desde hace ya muchos años ha sido y es el Qashqai. Si bien es cierto que en el catálogo de la marca japonesa hay más opciones, el SUV de tamaño medio es la más buscada en nuestro país.

Eso sí, cabe tener en cuenta que el éxito actual del Qashqai nada tiene que ver con el que tenía hace ya unos años. De hecho, las ventas actuales son mucho menores que las que tuvo la primera y la segunda generación de este modelo.

Nissan Qashqai 2021
Nissan Qashqai 2021

Por un lado, porque sus rivales directos se han puesto las pilas. Por otro, porque cada vez son más los que optan por modelos más compactos. Es por eso que incluso dentro del catálogo de Nissan hay un SUV que puede presumir de estar robándole muchas ventas al Qashqai.

El Nissan Juke va ganando peso poco a poco

No es otro que el Juke, el SUV compacto de Nissan que, sin ser precisamente un top ventas en España, cada vez está más cerca del Qashqai. Un Juke que en esta segunda generación ha dado un importante paso adelante en todos los sentidos y gana adeptos en España.

Nissan Juke
Nissan Juke

Entre otras cosas por la diferencia de precio respecto al Qashqai. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Juke es de 22.650 euros, mientras que el del Qashqai es de 26.825 euros, en los dos casos con los respectivos descuentos por financiación ya aplicados.

La diferencia de precio no es menor: más de 4.000 euros. Es por eso que, teniendo en cuenta además que el Juke es un modelo que no sufre en exceso lejos de la ciudad, muchos lo ven cada vez más como una opción muy atractiva para el día a día en nuestro país.

1 comentario

  1. Jaime Pazos

    Soy propietario de un Juke, modelo TEKNA automático y solo puedo decir que estamos encantados con el. Salvo que es más pequeño que el Qashqai, en lo demás no tiene nada que envidiar , lo usamos para el día a día y viajes siendo súper cómodo ; el consumo va muy bien , si no buscas nada especial es una muy buena opción

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando