Notificaciones

Oferta prácticamente histórica para el Jeep Wrangler lo convierte en la apuesta del momento

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Si eres amante de los todoterreno, esto te interesa. Porque teniendo en cuenta las subidas de precios que se han producido en el sector del motor, la que ofrece  Jeep para el Wrangler es una de las mejores ofertas que puedes encontrar en el segmento.

Porque según la web especializada quecochemecommpro.com, este mes puedes tener uno en su versión de tres puertas desde 49.367 euros. Un precio que supone una rebaja de más de 10.000 euros sobre su tarifa de acceso oficial, que se sitúa en los 59.550 €. Para conocer las condiciones es necesario ponerse en contacto con el portal digital.

Esta promoción, como decíamos, sería para la versión de tres puertas. Esta mide 4.334 mm de largo, 1.839 mm de alto y 1.894 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.459 mm y un maletero de 192 litros, ampliables hasta los 587 l. Y entre sus virtudes destacan su comportamiento en la marcha, sobre todo en terrenos complicados, su diseño robusto, la calidad de construcción o su durabilidad. Y entre sus competidores nos encontramos con los Land Rover Defender o Toyota Land Cruiser.

Jeep Wrangler
Jeep Wrangler

Así es el Wrangler más económico

En el apartado mecánico, el Jeep Wrangler por menos de 50.000 euros es el que se configura con un motor 2.0T GME que desarrolla 270 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Con este bloque consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h,  mientras que su consumo combinado es de 10,7 litros cada 100 km.

Jeep Wrangler
Jeep Wrangler

Por último, en equipamiento cuenta con el acabado Sport. Incluye, entre otros detalles, cámara trasera, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de hasta 8,4 pulgadas, conectividad para dispositivos móviles, climatizador bizona y diversos asistentes y ayudas a la conducción.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando