Es Noticia
Mercedes ya lo tiene todo listo para la presentación de su nuevo SUV estrella

Mercedes ya lo tiene todo listo para la presentación de su nuevo SUV estrella

DMQ
Foto autor
Antonio García

No son precisamente pocos los fans de los Mercedes los que están esperando con ganas que llegue el próximo 1 de junio. Y es que será el día en el que la marca alemana presente oficialmente la segunda generación de un modelo que ya le ha dado muchas alegrías con la primera: el Mercedes GLC.

Los de la estrella de plata ya lo tienen todo preparado para mostrar al mundo el trabajo realizado en los últimos años con un modelo que está llamado a seguir siendo determinante.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

Y es que, como bien saben los que tienen a Mercedes como una de sus referencias, la marca alemana tiene en su GLC uno de sus modelos más vendidos. Un modelo que se actualiza en todos lo sentido.

Mercedes anticipa la llegada del nuevo GLC

La marca ha querido ir abriendo boca con una imagen en la que tan sólo se puede ver la parte trasera de este nuevo GLC. Eso sí, en ella ya se hace evidente el nuevo diseño, un diseño que ha seguido los pasos del nuevo lenguaje de diseño de la marca y que evidentemente está también basado en la Clase C.

Deberemos esperar apenas unos días para conocer todos los detalles en cuanto a diseño de este nuevo modelo, pero sí que se sabe ya que Mercedes ha optado por la electrificación en toda su gama.

Mercedes GLC 2022
Mercedes GLC 2022

Es más, ya sean motores de gasolina o diésel, todos los GLC contarán con un sistema de micro hibridación ligera que les permitirá lucir la etiqueta ECO de la DGT. Por otro lado, cómo no, los de la estrella de plata optarán por lanzar una versión híbrida enchufable para los que busquen la etiqueta CERO de la DGT pero no quieran ir a por un cien por cien eléctrico.

Una nueva generación del GLC, la segunda, que apunta a ser uno de los modelos que más alegrías va a dar a los alemanes en estos próximos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando