Notificaciones

La oferta de Dacia por su Duster tiene letra pequeña, pero sigue siendo muy atractiva

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

No es que sea precisamente un secreto que Dacia siempre ha optado no tan sólo por fijar unos precios muy bajos a sus modelos, sino también por lanzar promociones muy atractivas. Y la actual del Duster es una de ellas.

Una promoción que convierte a este SUV low cost en una de las mejores opciones para los que buscan, sobre todo, una excelente relación entre la calidad y el precio y una forma muy cómoda de pagar por este modelo.

Dacia Duster 2022
Dacia Duster 2022

Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la marca rumana, Dacia está promocionando a su Duster con una oferta por la que tan sólo deberás pagar 5 euros al día para poder disfrutarlo. Eso sí, es una oferta con letra pequeña.

La oferta de Dacia por su Duster es muy atractiva pese a la letra pequeña

Una letra pequeña que en ningún caso provoca que la oferta no sea muy atractiva. Y es que, como bien vemos en el configurador de la marca, la entrada es de  2.553 euros y una última cuota es de 10.908 euros. Entre medio, 36 cuotas de 150 euros al mes.

De esta forma acabaremos pagando un total de 19.292 euros. Eso sí, si optamos por no financiar y llevarnos este Duster al contado, el precio es aún más atractivo: 16.742 euros. Un Duster que, pese a que llega con una versión sencilla, es ya un modelo muy a tener en cuenta.

Dacia Duster 2022
Dacia Duster 2022

Entre otras cosas porque es un SUV que, gracias a su motor bifuel, puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Teniendo en cuenta que es un modelo pensado para el día a día en la ciudad, no es un detalle menor. Una oferta que incluso con la letra pequeña es una de las mejores del momento.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando