Es Noticia
 Tesla cierra los pedidos en Europa de su modelo más revolucionario

 Tesla cierra los pedidos en Europa de su modelo más revolucionario

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Corría 2019 cuando Tesla anunció el que era uno de sus modelos más revolucionarios. Lo hizo mediante el Cybertruck concept, un prototipo del que sería la primera pick-up de la firma norteamericana. Una pick-up eléctrica que ya desde el inicio causó una gran expectación.

Este concept montaba un motor eléctrico que era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. Además, conseguía una autonomía de más de 800 km.

Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck

El Cybertruck ya está arrasando antes de que empiece su producción

Un modelo para cuya producción Tesla ya está preparada. Y aunque este Cybertruck ha sido víctima de unos cuantos problemas y ha visto retrasado su lanzamiento, desde Tesla anunciaron que la producción de este nuevo modelo empezaría en 2023. Lo hicieron en el Cyber Rodeo, un evento que La fabricación de esta pick-up eléctrica tendría lugar en la planta que la marca tiene en Texas, en Estados Unidos.

Y mientras esperamos el inicio de su fabricación, Tesla ha cerrado el libro para pedidos del Cybertruck fuera de Norteamérica. Actualmente solo es posible reservarlo en Estados Unidos, Canadá y México, precio pago de una señal.

Tesla cierra el libro de pedidos del Cybertruck fuera de Norteamérica

Desde la firma no han apuntado ninguna información al respecto. Pero todo tiene que ver con la cantidad de pedidos que llevan acumulados. En este sentido, Elon Musk se refirió a ello hace unos días: “Tenemos más pedidos de los primeros Cybertruck de los que podríamos cumplir durante tres años después del inicio de la producción”. Queda claro con estas palabras que en Tesla se están viendo superados por la situación. Y no quieren que el Cybertruck muera de éxito.

De hecho, este problema no solo afecta a la futura pick-up. Musk también se refirió a que los pedidos que estaba recibiendo la firma en algunos de sus modelos estaban alcanzando un “grado ridículo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando