Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El interior de Ford que recuerda a los mejores modelos de Mercedes

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Como ya te contamos hace unas semanas, el Ford Mondeo ha pasado a mejor vida. La berlina de la firma norteamericana ha sido uno de los últimos modelos en sucumbir a la fiebre de los SUV. Una nueva víctima que los todavía adeptos a otros segmentos han lamentado profundamente.

Primero desapareció en Estados Unidos, donde era conocido como Ford Fusion. Mientras que el pasado 6 de abril dejó de producirse para Europa. Ese día salió el último Mondeo de la fábrica que la marca tiene en Almussafes, donde se fabricaba, diciendo adiós para  siempre en el mercado Europeo después de más de 30 años de producción.

El Ford Mondeo sigue vivo en China

No obstante, el Mondeo no ha dicho adiós del todo. Y es que el Mondeo sigue muy vivo en el mercado chino. Ford decidió seguir apostando por vender el Mondeo en China. Y no solo eso. Y es que el Mondeo que se vende ya en China luce un nuevo diseño más elegante, deportivo y premium que el que conocíamos hasta ahora.

Un nuevo Mondeo que también contará con una suerte de versión ST, la más deportiva de la gama. Una variante que puedes ver en las siguientes imágenes.

Un habitáculo que recuerda a los de Mercedes

Un nunevo Ford Mondeo del que llama especialmente la atención el espectacular interior que ofrecerá a sus conductores chinos, con un salpicadero que inevitablemente recuerda los de Mercedes, con una pantalla enorme que une el cuadro de instrumentos y el sistema de info entretenimiento y que ocupa buena parte del ancho del frontal.

Ford Mondeo China
Ford Mondeo China

Asalta la duda ahora de si esta nueva versión con un habitáculo tan lujoso no hubiera permitido al Mondeo aguantar unos años más a la venta. Sin duda, cuanto menos habría plantado cara a otras berlinas premium que sí están disponibles en este mercado.

3 comentarios

  1. Enrique Alba remprano

    Que pena,tengo un mondeo y lo hubiera cambiado,es alucinante

  2. Enrique

    Que pena,tengo un mondeo y lo hubiera cambiado,es alucinante

  3. Manuel Barquero

    Buenas yo soy un usuario de Ford Mondeo y mi deseo era cambiar por otro Mondeo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando