Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Volkswagen mueve ficha: va a crear su SUV más impactante

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Una marca con tanto peso y con tanta historia como Volkswagen no toma decisión sin pensárselo dos veces. Eso no significa, sin embargo, que los alemanes no sorprendan de vez en cuando con algunas de sus decisiones.

Y una de las últimas es un buen ejemplo de ello. Y es que, como bien saben los que están siempre atentos a sus novedades, la marca ha anunciado su intención de dar un paso más en el mercado americano.

Pero ojo porque no es un paso menor teniendo en cuenta que Volkswagen está decidida a ir a por uno de los segmentos más reñidos en Estados Unidos: el de las pick-up y los grandes todoterrenos.

Volkswagen lanzará una pick-up y un todoterreno eléctricos en Estados Unidos

Saben en el fabricante que, por mucho que sean muchas las marcas que lleven tiempo dominando este segmento, con Ford, GMC o Jeep entre ellas, pueden aportar algo diferente en su caso.

Volkswagen pick-up
Volkswagen pick-up

Es por eso que, pese a que aún falta mucho para que lleguen estos dos modelos, en Volkswagen han anunciado su intención de lanzar en EE.UU. una pick-up y un todoterreno o SUV de grandes dimensiones. Modelos que podrán presumir de ser, seguramente, de los más impactantes que habrán puesto a la venta.

Para ello optarán por un lado por apostar por la electrificación de estos dos modelos y, por otro, por recuperar la nomenclatura Scout, que tiene ya mucho peso en el mercado americano tras el éxito del Harvester Scout de los años 60 y 70.

Dos modelos que llegarán en 2026 y que, por lo tanto, aún están en fase de desarrollo. Eso sí, todo apunta a que serán modelos que evidentemente no pasarán desapercibidos en un mercado tan reñido y competido como es el de las pick-up y los grandes todoterrenos en Estados Unidos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando