Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Dacia Sandero tiene un rival más barato que arrasa entre los jóvenes

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasDacia

Dacia ha tomado una decisión recientemente que ha provocado que su Sandero ya no sea el chollo que era hasta hace poco. Y es que los rumanos han suprimido el acabado de acceso de su gama así como su motor más sencillo. De esta forma, la versión más básica del utilitario rumano parte ahora desde los más de 12.500 euros.

Es evidente que sigue siendo un modelo con un precio muy bajo, pero también lo es que ahora ya sí que tiene varios modelos por debajo en cuanto a su coste. Modelos de un segmento inferior como es el de los urbanos que son los que más éxito tienen entre los jóvenes y los que buscan un modelo muy sencillo para su día a día en la ciudad.

Kia Picanto 2021
Kia Picanto 2021

Uno de ellos es una opción que cada vez son más los que ven con buenos ojos: el Kia Picanto. Se trata del modelo más barato de la marca rumana, un coche pensado por y para la ciudad con un precio low cost muy interesante.

El Kia Picanto se convierte en una alternativa al Dacia Sandero

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Picanto más sencillo arranca desde los 10.700 euros siempre y cuando se opte por financiar la compra con la marca coreana.

Un precio muy top teniendo en cuenta que, pese a que es la versión de acceso, este pequeño modelo llega ya más que bien dotado. Con un motor de 67 caballos y un equipamiento sencillo pero correcto, el Picanto puede presumir de ser un urbano con cada vez más adeptos.

Kia Picanto 2021
Kia Picanto 2021

Es evidente que el Sandero es un modelo con mayor capacidad de carga y habitabilidad, pero los que necesitan lo mínimo para el día a día saben que tienen en este Kia una opción aún más barata en España.

2 comentarios

  1. Dani Falabella

    Este tipo de publicidad en detrimento de una marca de la competencia está prohibida no se puede publicar que Pepsi Cola es mejor que Coca cola, pero esta gente se lo pasa por el forro.

  2. Goblin

    Los jóvenes? Quien se compra esa lata de sardinas?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando