Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los precios del Alfa Romeo Tonale no dejan indiferente a nadie

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Tonale es un modelo que está llamado a ser más que clave en la historia de Alfa Romeo. Y es que es el modelo que representa la nueva etapa de la marca italiana y el primer modelo con Stellantis ya al mando de Alfa Romeo.

Tras los fracasos del Stelvio y del Giulia a nivel de ventas, el Tonale debe de ser el primer modelo que ayude a los italianos a remontar el vuelo y a volver a ser una de las marcas premium más importantes en Europa.

Y es precisamente en este sentido que a muchos les ha sorprendido los precios que la marca ha fijado ya para la gama de su Tonale. Tras una primera etapa comercial en la que la única opción era la Edizione Speciale, ahora ya se han dado a conocer los 5 acabados con los que se podrá configurar este modelo así cómo sus precios.

Alfa Romeo arriesga con los precios del Tonale

Unos precios que, desde luego, no pasan desapercibidos. Y es que el Tonale más básico de todos, el que llega con el acabado Super y el motor de gasolina de 130 caballos con sistema de micro hibridación y transmisión automática tiene un precio de partida de 36.250 euros.

Es evidente que es un modelo que llega muy bien dotado en cuanto a equipamiento ya desde su versión de acceso, pero para muchos es un precio demasiado alto. La versión mejor dotada, con el mejor acabado y el motor de 160 caballos con sistema MHEV y transmisión automática parte desde los 45.750 euros, con diferentes opciones intermedia por debajo.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»
Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Precios que, teniendo en cuenta que el objetivo de este Tonale es robarle ventas a los Mercedes, Audi, BMW y compañía, muchos ven como demasiado elevados. Veremos. Lo que es evidente es que Alfa Romeo necesita sí o sí que este Tonale tenga buenas cifras de ventas ya desde el inicio de su vida comercial.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando