Es Noticia
Los clientes le “cambian” la cara al Rolls-Royce Phantom

Los clientes le “cambian” la cara al Rolls-Royce Phantom

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El cambio de cara del Rolls-Royce Phantom de octava generación incluyen mejoras visuales y estéticas a petición de los clientes. La octava generación de Phantom, presentada en 2017, se ha renovado siguiendo las opiniones de los clientes, quienes pidieron a la marca que no hiciera cambios drásticos al icónico automóvil.

En respuesta a estas demandas de los clientes, solo se han incorporado los más ligeros toques de diseño, adornos y adaptaciones. La imponente presencia de Phantom se ha mejorado con una nueva línea horizontal pulida entre las luces de circulación diurna sobre la Pantheon Grille.

Un sutil cambio geométrico en la Pantheon Grille hace que la insignia 'RR' y el Espíritu del Éxtasis (pequeña escultura que adorna el  capó) sean más prominentes cuando se ven frontalmente. La parrilla en sí ahora está iluminada, una característica que debutó y se popularizó en el modelo Ghost.

Rolls-Royce Phantom
Rolls-Royce Phantom

Los faros están adornados con luces de estrella en bisel cortadas con láser, lo que crea una conexión visual con el Starlight Headliner (cielo estrellado) en el interior y aumenta la presencia nocturna del Phantom.

El perfil lateral del Phantom conserva el voladizo delantero corto y trasero largo característico de Rolls-Royce, la distancia entre ejes larga y el pilar C ancho, este último brinda mayor privacidad para los ocupantes. La silueta conserva las elegantes líneas que van desde el Espíritu del Éxtasis hasta la cola trasera que se estrecha.

El perfil lateral se mejora aún más con un conjunto de ruedas nuevas. Una rueda de acero inoxidable fresada en 3D con facetas triangulares está disponible con un acabado total o parcialmente pulido. Alternativamente puede elegirse también una rueda que recuerda a los Rolls-Royce de 1920, fabricada tanto en acero inoxidable pulido como en laca negra.

La marca permite personalizar el exterior del nuevo Phantom con un borde de la parrilla cromado oscurecido y una serie de molduras negras.

El interior del Phantom permanece casi inalterado: el volante se ha hecho un poco más grueso, proporcionando un punto de contacto más conectado e inmediato para el conductor.

Ahora, Phantom incluye el 'Rolls-Royce Connected', que permite al propietario enviar una dirección directamente al automóvil desde Whispers, la aplicación para miembros privados de Rolls-Royce, que proporciona una navegación fluida a un evento, restaurante, concesionario o incluso a la propia casa de Rolls-Royce.

Bajo el capó del nuevo Phantom no hay novedades: el potente motor V12 6.75 litros que desarrolla una potencia de 570 CV y 900 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades.

En fotos, el Rolls-Royce Phantom

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando