Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mercedes está detrás de uno de los SUV eléctricos premium más esperados

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Geely, propietaria entre otras de Mercedes, está preparada para el lanzamiento del nuevo Smart #1, el primer SUV eléctrico de la firma para España. Un modelo que llegará a los concesionarios en 2023, pero del que ya se conocen muchos detalles. Y que aterrizará con una edición especial limitada.

Este nuevo crossover urbano presentará un diseño muy vanguardista, tanto en el exterior como en el interior. Está desarrollado sobre la plataforma SEA. Una estructura que ha sido desarrollada por Geely de forma exclusiva para coches eléctricos. De hecho, será el primer modelo sustentado sobre esta plataforma.

Smart #1
Smart #1

Geely está lista para el lanzamiento del nuevo Smart #1

Por otro lado, también llama la atención en el apartado mecánico. Concretamente, este nuevo Smart #1 llegará con un motor eléctrico que desarrolla 200 kW (272 CV) y 343 Nm de par máximo. Un bloque con el que es capaz de conseguir el sprint de 0  a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h limitada electrónicamente.

Este bloque se alimentará de una batería de iones de litio de 66 kW. Y conseguirá una considerable autonomía de 440 km, según el cliclo WLTP.

Smart #1
Smart #1

Este nuevo SUV premium llegará a España a principios de 2023

Este modelo será fabricado exclusivamente en China. Y el precio de partida en el gigante asiático será de 27.500 euros. Esto nos permite hacernos una idea de lo que costará el Smart #1 en Europa.  El libro de pedidos se abrirá en septiembre. Y la pre-reserva tendrá un coste de 500 euros.

Smart #1
Smart #1

Mientras tanto, llegará una edición limitada especial llamada Launch Edition, de la que llegarán 70 unidades a España. Aunque tanto el precio de esta versión del Smart #1, como los del resto de la gama, no se conocerán hasta que se abra el libro de reservas. Las primeras entregas están previstas para principios de 2023.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando