Es Noticia
El Peugeot más vendido en España no necesita un gran descuento para seguir arrasando

El Peugeot más vendido en España no necesita un gran descuento para seguir arrasando

DMQ
Foto autor
Antonio García

Peugeot tiene dos de sus mejores modelos en el top 10 de los más vendidos en España en lo que va de año: el 208 y el 3008. El 2008 lo estaba hasta hace poco, pero su pésimo me de abril en cuanto a ventas ha provocado que el SUV compacto salga de las primeras 10 posiciones.

No es el caso del 3008, un modelo que sigue consolidándose en nuestro mercado como una de las grandes alternativas a modelos como el Hyundai Tucson, Nissan Qashqai o Kia Sportage.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Un modelo que cuenta con todo lo necesario para triunfar en nuestro mercado: un buen diseño, buena gama de motores, tecnología y una gama de precios que lo dejan en muy buen lugar.

El Peugeot 3008 es uno de los SUV más consolidados en España

Es más, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este 3008 no es que sea precisamente bajo. Su precio de partida es de 31.900 euros ya que cuenta con un descuento de apenas 1.580 euros.

En Peugeot saben que su 3008 se vende tan bien que no necesita grandes promociones para seguir siendo uno de los más vendidos en su segmento en España. De hecho, el único rival directo que tiene por delante en la tabla de clasificación es el Tucson.

Peugeot 3008 2021
Peugeot 3008 2021

Así, el 3008 puede presumir de ser el segundo modelo más vendido de su categoría en nuestro mercado y uno modelo que cada vez está más asentado en éste. Es más que lógico que la marca opte entonces por intentar sacar el máximo beneficio en todas y cada una de sus ventas.

Eso sí, en Peugeot deben tener cuidado ya que con el 2008 siguieron también una estrategia parecida y el SUV compacto no pasa ahora por su mejor momento. De hecho, ha pasado de ser uno de los top ventas a desaparecer del top 10 en España en apenas unos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando