Es Noticia
El Range Rover Evoque ha caído tanto en ventas que ya no está ni en el top 100 en España

El Range Rover Evoque ha caído tanto en ventas que ya no está ni en el top 100 en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

Durante mucho tiempo, Land Rover tuvo en su Range Rover Evoque uno de sus mejores modelos en cuanto a cifras de ventas en España. La marca inglesa supo leer hace ya años que los SUV iba creciendo en cuanto a demanda en Europa, y lanzó su Evoque.

Un modelo que, si bien es cierto que cuenta con el lenguaje de diseño habitual de la marca inglesa, sí que ha adoptado también el lenguaje de diseño de las tendencias marcadas por los SUV urbanos.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

No es que sea ningún secreto que, durante mucho tiempo, el Evoque fue uno de los modelos que muchos vieron como una alternativa a los Mercedes, Audi, BMW y compañía. Sin embargo, parece que el boom de este modelo en España ya ha pasado.

El Evoque ya no es la mejor arma de Range Rover

Y es que tan sólo hace falta ver las cifras de ventas para darse cuenta de que este modelo ya no está ni entre los 100 más vendidos en España. No es que este tipo de modelos ya no tengan salida, es que es este en concreto el que no triunfa como triunfaba antes.

Range Rover Evoque
Range Rover Evoque

Los motivos puede ser varios, pero es evidente que su precio no ayuda. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Evoque más sencillo de todos es de casi 44.000 euros, un precio que no es precisamente low cost.

Es más, es un precio que lo deja por encima de buena parte de sus rivales que, eso sí, no son peores que él en ningún sentido. En Land Rover no están preocupados precisamente porque saben que sus ventas en general son más que buenas, pero es evidente que este modelo ha perdido mucho fuelle en los últimos tiempos en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando