Notificaciones

Land Rover tiene el 4x4 puro para los que quieren un todoterreno de verdad y no un SUV  

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Land Rover es una de las marcas que históricamente siempre ha apostado por los todoterreno. La marca inglesa se ha caracterizado por tener modelos en sus catálogos que han basado su éxito precisamente en ello.

En este sentido, si bien es cierto que los SUV son los modelos que más ha crecido en los últimos años, los ingleses han seguido apostando por los todoterreno como su mejor arma.

Land Rover Defender
Land Rover Defender

Es más, por mucho que marcas premium como Mercedes, BMW y Audi tengan en sus catálogos modelos que evidentemente cuentan con lo último en tecnología de sus fabricantes, los que buscan un todoterreno auténtico acuden antes a los concesionarios del Land Rover.

El Land Rover Defender es un 4x4 premium que apenas tiene rivales

Entre otras cosas porque en ellos se puede encontrar al Defender, un modelo que no está pensado para la ciudad, sino más bien para aquellos terrenos en los que la tracción 4x4 irás habilidades offroad son lo fundamental.

Eso sí, los ingleses saben que tienen duros rivales en las marcas alemanas, de ahí que hayan optado por aplicar un interesante descuento a este modelo. Un descuento que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, superan los 11.000 €.

Land Rover Defender P400e
Land Rover Defender P400e

Así, el precio de partida de la versión más básica de este modelo supera por poco no 61.000 €. Es evidente que no es un precio low-cost, pero también lo es que estamos ante uno de los Land Rover más auténticos y atractivos de su catálogo.

Un modelo que, por mucho que tenga en sus habilidades offroad su mejor arma, cuenta con un sistema de micro hibridación en su motor de 200 caballos diésel que le permite tener la etiqueta ECO de la DGT. Un detalle, que teniendo en cuenta las cada vez mayores restricciones en las grandes ciudades en nuestro país, no es menor.

Este Defender no va dirigido a los que quieren un SUV para la ciudad, sino para los que quieren un todoterreno auténtico, premium, con toda la tecnología de la marca inglesa y pensado para disfrutar de aquellos terrenos que se alejan del asfalto.

8 comentarios

  1. Byron Guillen

    Y la Ford Bronco donde queda, El Jeep Wrangler o la Land Cruser Prado?

  2. Robinson Sanabria garzón

    Q alegría poder ver o tener un campero cuatro por cuatro todo terreno q sirva para trocha o cualquier terreno de nuestra Colombia querida,

  3. imanol Garcia

    El Mercedes G, ¿No es Mercedes? Es que me suena que es el 4x4

  4. imanol

    El Mercedes G, ¿No es Mercedes? Es que me suena que es el 4x4

  5. Pepe

    Hasta 4x4 puro he leído. Que verguenza de artículo. El unico 4x4 puro que se fabrica hoy dia es el Ineos Grenadier

  6. Jose

    Los Range Rover( tengo 2) no son ni 4×4 ni turismos ni nada.
    Mucho diseño y lo demás.... malo.
    Además la atención en los talleres es peor que en un concesionario Dacia.
    Querer y no poder... aún les falta para llegar a ser Mercedes, Audi o BMW.

  7. Jose

    Los Range Rover( tengo 2) no son ni 4×4 ni turismos ni nada.
    Mucho diseño y lo demás.... malo.
    Además la atención en los talleres es peor que en un concesionario Dacia.
    Querer y no poder... aún les falta para llegar a ser Mercedes, Audi o BMW.

  8. Josue Proper

    Perdonarme pero el Titular es de chiste, decir que Tata Premium (LandRover) tiene un 4x4 de verdad y no un sub...... Es de risa. Tiene sub en caja grande, para 4x4 no valen un pimiento, suspensión independiente en todas las ruedas..... Con eso se dice todo.
    Menos mal que con la moda de las pikup al menos un eje rígido se salva. Ainsssss cuanta propaganda disfrazada de artículos se tiene que ver ....

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando