Notificaciones

El SUV de moda de Ford no baja el precio, pero cada vez son más los que lo quieren 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFord

Ford puede presumir de ser una marca con mucho peso en nuestro país. Los americanos llevan ya muchas décadas siendo importantes en España, entre otras cosas porque sabes muy bien qué modelos deben poner a la venta y qué modelos deben eliminar de sus catálogos.

En este sentido, como bien saben los que tienen en fortuna sus marcas de referencia, el fabricante ha apostado por un modelo que no está pasando precisamente desapercibido.

Ford Mustang Mach E
Ford Mustang Mach E

No es otro que el Ford Mustang Mach-E, el primer SUV cien por cien eléctrico de la marca que, encima, puede presumir de llevar el apellido Mustang. Más allá de las críticas iniciales en este sentido, este modelo cuenta cada vez más con más adeptos.

El Ford Mustang Mach-E sigue creciendo en España

Entre otras cosas porque es un modelo que, sin llegar a tener el precio que tienen los modelos premium, sí que puede presumir de ser un crossover muy completo en todos los sentidos.

Ford Mach-e
Ford Mach-e

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, su precio de partida ahora es de 59.350 euros. Es más que evidente que es un precio alto, pero también lo es que estamos ante un modelo que puede presumir de un motor cien por cien eléctrico de casi 270 caballos de potencia y de una autonomía de casi 450 kilómetros.

Por otro lado, como es habitual en los Mustang, su equipamiento de serie es más que amplio y llega con lo último en tecnología de la marca americana. Un modelo diferente al resto que puede presumir de ser deportivo e impactante a partes iguales y que, poco a poco, va ganando terreno en nuestro país.

Si bien no se puede hablar de él como un eléctrico low cost precisamente, sí que se puede hablar de él como un crossover eléctrico deportivo con una relación calidad/precio más que interesante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando