Notificaciones

Fiat tiene el 4X4 más barato que puedes comprar en mayo en España 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasFiat

Son varias las marcas que los últimos años han basado en sus bajos precios su éxito en España. Fiat es una de ellas. Una marca que, como bien saben los que tienen en mente ir a por uno de sus modelos, no es que tenga una gama muy amplia precisamente.

Fiat Panda Cross 2020
Fiat Panda Cross 2020

Sin embargo, sí que es una gama en la que tres modelos destacan por encima del resto: Panda, 500 y Tipo. Tres modelos que basan precisamente su éxito en sus bajos precios. En el caso del Panda, este histórico utilitario puede presumir de ser el modelo más barato en nuestro mercado.  Incluso más barato que el Dacia Sandero.

El Fiat Panda tiene una versión 4x4 low cost muy atractiva

Fiat sabe que tienen su panda una de sus mejores armas en España. Un modelo que cuenta en su gama con una versión 4x4, que como ocurre en la versión normal, puede presumir de ser el modelo con este tipo de tracción con el precio más bajo en nuestro mercado.

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de este Panda con tracción a las cuatro ruedas es de tan sólo 16.828 euros, un precio muy atractivo.

Fiat Panda Cross 2020
Fiat Panda Cross 2020

Ojo, cabe destaca que en ningún caso estamos ante un modelo que puede presumir de ser un todoterreno puro y duro, ni un modelo con el que aventurarse en carreteras muy complicadas.

Sí que es un modelo con un motor con 85 caballos con una tracción que nos puede sacar de algún apuro en algún momento en concreto. Eso sí, teniendo en cuenta el precio y el descuento de más de 7.000 euros que le ha aplicado la marca, es evidente que es un modelo muy a tener en cuenta.

Una variante del Panda normal que, pese no tener la etiqueta ECO de la DGT, sí que tiene un motor que lo convierte en un 4x4 low cost de los que no se ven muchas veces.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando