Es Noticia
El Cupra con el mayor descuento que puedes comprar ahora no es el Formentor: 8.210 euros menos

El Cupra con el mayor descuento que puedes comprar ahora no es el Formentor: 8.210 euros menos

DMQ
Foto autor
Antonio García

Cupra es una de las marcas que puede presumir de ser ya una de las más importantes en nuestro mercado. Ojo, no precisamente por su volumen de ventas total, sino por ser la marca que tiene en sus concesionarios a uno de los modelos revelación de este 2022.

No es otro que el Cupra Formentor, un SUV coupé que puede presumir de ser ni más ni menos que el decimotercer modelo más vendido en lo que va de año y un modelo con cada vez más adeptos en España.

Eso sí, la idea de la marca española no es centrar sus esfuerzos en tan sólo un modelo. Saben que, para acabar siendo una marca de peso de verdad lo que deben hacer es tener una gama amplia y ventas diversificadas.

Cupra Born
Cupra Born

Es por eso que, al margen de seguir potenciando las ventas de su Formentor, Cupra esta intentando potenciar las de su primer modelo cien por cien eléctrico, que no es otro que el Born.

El Cupra Born cuenta con un descuento de más de 8.000 euros

Teniendo en cuenta que Seat no tiene modelos eléctricos, Cupra tiene en su Born un compacto para los que buscan una alternativa al Volkswagen ID.3 con el que, eso sí, comparte mucha cosas.

En este caso, la versión de acceso de este Born cuenta ahora con un descuento de ni más ni menos que 8.210 euros. Un descuento que llega fruto de la promoción interna de la marca así cómo de las ayudas del Plan MOVES III del gobierno.

Cupra Born
Cupra Born

Así, su precio de partida es ahora de31.720 euros, un precio más que atractivo teniendo en cuenta que se trata de un compacto eléctrico con toques deportivos. Con un motor de más de 200 caballos y una autonomía que supera los 416 kilómetros, este Born puede presumir de ser un modelo muy top. No tendrá ahora las ventas que tiene el Formentor, pero este Cupra apunta a ser en el futuro uno de los modelos de referencia de la marca en nuestro país.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Feli

    Dónde está la novedad del descuento???. Es el mismo precio que antes. Aplicado el plan PIVE.

Cargando