Notificaciones

Citroën tiene el SUV perfecto para los que no quieren pagar el sobreprecio de una marca premium sin renunciar a la calidad 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Como bien saben los que tienen ya un Citroën o tienen en mente hacerse con uno de sus modelos, la marca tiene un punto muy a su favor que la diferencia del resto de fabricantes generalistas. Y ese no es otro que el diseño de sus modelos.

Los Citroën suelen ser coches que en muchos casos se desvían un poco del camino marcado pese a que, evidentemente, sí que siguen con las tendencias que marcan las marcas de peso en el mercado.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Y uno de los mejores ejemplos en este sentid es un SUV que, pese a ser muy top, tiene en su relación calidad/precio una de sus mejores armas. No es otro que el C5 Aircross, un SUV de tamaño medio que se posiciona como una alternativa a los Nissan Qashqai, Seat Ateca y compañía.

El Citroën C5 Aircross es un SUV que lo tiene todo

Un modelo que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene ahora un precio de partida de 27.875 euros. En este caso el descuento por financiación no es que sea mayúsculo ya que es de apenas 1.800 euros.

Sin embargo, cabe destacar que es uno de esos SUV perfectos para los que buscan muy buena calidad sin tener que acudir a las marcas premium y, por lo tanto, tener que pagar el sobe coste de éstas.

Con un motor de 131 caballos y un equipamiento de serie más que completo, este C5 Aircross puede presumir de ser uno de los mejores modelos en cuanto a relación calidad/precio de su segmento.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Evidentemente está lejos de los Mercedes, Audi, BMW y compañía, pero es que tampoco es su intención. Sí que lo es ser un SUV generalista diferente, y desde luego lo ha conseguido tanto por diseño como por calidad. De ahí que no sean pocos los que vean en él ahora una opción alternativa a los SUV más vendidos en España.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando