Es Noticia
Híbrido enchufable con 204 CV y rebajado 7.500 euros, Audi tiene una ganga  

Híbrido enchufable con 204 CV y rebajado 7.500 euros, Audi tiene una ganga  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que acuden a los concesionarios de Audi y lo va a hacer precisamente buscando buenos precios. Este tipo de marcas siempre se ha caracterizado por ofrecer modelos donde la calidad, el equipamiento, los motores y la tecnología han sido siempre sus mejores armas.

Eso deriva, evidentemente, en unos precios de partida mucho más altos que los de la gran mayoría de las marcas generalistas. Es por eso que, cuando una de estas marcas salta por una gran oferta, no son pocos los que los tienen mucho más en cuenta.

Audi A3 PHEV
Audi A3 PHEV

Y eso es precisamente lo que ha hecho ahora Audi con uno de sus mejores modelos, o al menos uno de los más exitosos en nuestro país. No es otro que el Audi A3, un compacto con mucha historia en nuestras carreteras y que llega ahora con una versión PHEV muy interesante.

Audi convierte a su A3 PHEV en uno de los chollos del mercado

Teniendo en cuenta que Audi no es precisamente una marca barata, hablar de uno de sus modelos como un chollo no es que sea precisamente fácil. Lo cierto es que esta versión del Audi A3 lo es, sobre todo teniendo en cuenta que es una versión que llega con el motor híbrido enchufable.

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la marca ha optado por aplicar un descuento de 7.500 euros en esta versión. Así, el precio de partida de esta es de 34.950 euros. Es más que evidente que no es un precio low cost, pero cabe destacar que se trata de un A3 que llega con un motor PHEV de 204 caballos de potencia.

Audi A3 PHEV
Audi A3 PHEV

Una versión que tiene en su autonomía de más de 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico una de sus mejores armas junto, cómo no, a un equipamiento que los sitúa por encima de la media. Aunque sea quizás contradictorio teniendo en cuenta que es una marca premium, este A3 es una de las gangas del momento en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando