Es Noticia
Se ha convertido en la gran oportunidad de Alfa Romeo para los que no buscan un SUV: 6.883 euros menos 

Se ha convertido en la gran oportunidad de Alfa Romeo para los que no buscan un SUV: 6.883 euros menos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si algo ha caracterizado siempre a Alfa Romeo en los muchos años de historia de la marca italiana en Europa, eso no puede ser otra cosa que sus diseños. Los italianos, sabiendo precisamente que es su punto fuerte, no dejan de apostar por él en todos y cada uno de sus modelos.

Eso sí, teniendo en cuenta que las ventas acaban siendo el elemento crucial en todas y cada una de las marcas, Alfa Romeo sabe que necesita algo más en este sentido. Entre otras cosas, porque en los últimos años sus ventas no han sido precisamente buen numerosas.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

De hecho, ha sido Stellantis la que ha decidido dar un paso al frente con la marca italiana. Lo ha hecho apostando por una metamorfosis en la que el diseño, la electrificación y los buenos precios van a ser las mejores armas de los italianos.

El Alfa Romeo Giulia es una muy buena oportunidad ahora para los que no quieren un SUV

El problema en este caso, es que los nuevos modelos aún van a tardar en llegar al mercado, por lo que la marca italiana debe jugar sus cartas actuales de la mejor manera posible.

Y una de ellas es el Giulia, una berlina que, como bien podemos ver en las imágenes, puede presumir de ser uno de los modelos más bonitos de su segmento. Eso sí, es un modelo que tiene ya unos años y que forma parte de la ‘vieja’ Alfa Romeo, de ahí que los italianos hayan rebajado considerablemente su precio.

Alfa Romeo Giulia
Alfa Romeo Giulia

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión de acceso de este Giulia es de 43.017 euros con un descuento ya aplicado de 6.883 euros. Es más que cierto que no es quizás el modelo más novedoso de su segmento, pero sí uno de los que mejor relación calidad/precio tiene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando