Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Peugeot 508 Sport: suspensiones de amortiguación variable

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el Peugeot 508 Sport Enginereed, se combinan un motor de combustión de gasolina y 200 CV y dos mecánicas eléctricas, situadas, respectivamente, en el eje delantero y trasero. Todos juntos, logran una potencia total de 360 CV, con 4 ruedas motrices. Su aceleración de 0 a 100 Km/h en sólo 5,2 segundos se consigue gracias a un par máximo de 520 Nm. Por otra parte, emite 42 g/km de CO2 y que puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Este coche tiene un amplio trabajo en materia de materiales, reglajes y ajustes. Para dotar a estas versiones de un mayor nivel de aerodinámica y estabilidad, se ha reducido la distancia al suelo, se ha implantado una amortiguación adaptada, se han ampliado las vías en 24 mm delante y 12 mm detrás y se ha diseñado una dirección más precisa. Todo se ha puesto al servicio de un mayor placer de conducir.

El sistema de frenado está adaptado a estas prestaciones, con unos discos delanteros ventilados de 380 mm. Montados sobre un cilindro de aluminio, se activan por cuatro pistones (de 38 y 41 mm de diámetro), que se mueven en una pinza fija.

Para los que disfrutan de la ciudad, sus 53 km de autonomía en modo “cero emisiones” permite circular cómodamente en entornos urbanos disfrutando de las ventajas del distintivo Cero de la Dirección General de Tráfico, como el acceso libre a zonas céntricas, incluso en episodios de alta contaminación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando