Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nuevo Honda Civic e:HEV, disponible en octubre

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

TemasHonda
Nuevo Honda Civic e:HEV,
Nuevo Honda Civic e:HEV,

El Civic e:HEV, el último modelo de la gama de automóviles de Honda en incorporar la tecnología electrificada de la marca, llegará al mercado español en octubre de 2022.

La undécima generación-equipará la versión más avanzada del conjunto propulsor full hybrid e:HEV de Honda, que combina una batería de iones de litio de gran densidad de potencia y dos motores eléctricos con un motor de gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros de nuevo desarrollo.

Nuevo Honda Civic e:HEV,
Nuevo Honda Civic e:HEV,

Logra una cifra de emisiones combinadas de CO2 de 108 g/km (WLTP), y un consumo de combustible de 4,7 l/100 km (WLTP). Todo ello combinado con una potencia máxima de184 CV y 315 Nm de par máximo que posicionan al nuevo Civic como un sólido competidor del segmento C.

Cambia de manera fluida y automática entre el modo eléctrico, híbrido y por combustión, sin que sea necesaria la intervención del conductor, que puede elegir entre cuatro modos de conducción -Eco, Normal, Sport y el nuevo modo Individual-que permiten el control independiente del motor, la dirección y el panel de instrumentos para adaptar la respuesta del vehículo según sea necesario.

Nuevo Honda Civic e:HEV,
Nuevo Honda Civic e:HEV,

Cuenta con una especial atención a la eliminación ruidos y vibraciones. En el motor de combustión, un segundo eje anti-balance y un cigüeñal de alta rigidez garantizan un funcionamiento suave, mientras que el ruido no deseado del motor se ha contrarrestado por medio de un mayor aislamiento en el colector de admisión y en el vano motor. Además de esto, la aplicación inteligente del Control de Ruido Activo (ANC) limita aún más la rumorosidad que pueda llegar al interior del habitáculo, mientras que el Control de Sonido Activo (ASC) realza los tonos de carácter deportivo de la unidad de combustión interna.

La estabilidad se ha mejorado gracias a una distancia entre ejes 35 mm mayor y a un ancho de vía trasera 18 mm más amplio en comparación con la generación anterior del Civic.

El interior se ha mejorado con nuevos materiales de calidad. En la versión Advance, la pantalla del conductor incorpora ahora un panel LCD en color de alta definición de 10,2 pulgadas que ofrece mejor visibilidad.

El tamaño de la pantalla táctil central se ha incrementado a nueve pulgadas y se ha desplazado hacia arriba para minimizar el movimiento ocular del conductor. El sistema se completado con la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. Además, la versión Advance incorpora doce altavoces BOSE premium para disfrutar de un sonido de calidad similar a la de un concierto.

Nuevo Honda Civic e:HEV,
Nuevo Honda Civic e:HEV,

El nuevo Civic incorpora también un extenso paquete de funciones de seguridad avanzada y asistencia a la conducción: una nueva cámara delantera de visión panorámica de 100 grados y una tecnología de reconocimiento mejorada, permiten una mayor capacidad para identificar peatones, líneas del firme, límites y otros vehículos, como motocicletas y bicicletas.

Por primera vez, el nuevo Civic está equipado con sensores sónar, cuatro en la parte delantera y otros cuatro en la parte trasera.

Nuevo Honda Civic e:HEV,
Nuevo Honda Civic e:HEV,

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando