Notificaciones

Este es el modelo con la cuota de renting más baja, y no es el Dacia Sandero

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

El Dacia Sandero, pese a la subida de precios en la marca, se mantiene como una de las firmas con la gama más económica del mercado. No obstante, marcas como Fiat, como ya te hemos contado, también ofrecen opciones low cost muy atractivas como es el Panda, un utilitario de bajo coste que además cuenta con un motor híbrido MHEV que le confiere la etiqueta ECO de la DGT.

En este caso vamos a hablarte de otro modelo de muy bajo coste. Se trata del Kia Picanto, un modelo que, si bien no es el no va más del mercado, este mes de abril cuenta con la cuota de renting más baja del mercado.

Kia Picanto
Kia Picanto

El Kia Picanto en modalidad renting, desde 187 euros al mes

El Kia Picanto es un pequeño utilitario que planta cara al mencionado Fiat Panda. Mide 3.595 mm de largo, 1.485 mm de alto y 1.595 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.400 mm y un maletero de 255 litros, ampliables hasta los 1.010 l. Y destaca por su dinamismo para moverse por la urbe, su equipamiento de serie y su comportamiento en la marcha.

Un modelo que este mes, según anuncia el portal especializado quecochemecompro.com, puede ser tuyo este mes de mayo en modalidad renting por una cuota de solo 187 euros al mes. Un precio que incluye impuestos, seguro, ITV, recambios, revisiones o gestión de multas, entre otros.  En todo caso debes tener en cuenta que este precio estaría sujeto a un contrato con una permanencia de 60 meses y un kilometraje máximo de 10.000 km al año.

Kia Picanto 2021
Kia Picanto 2021

Así es el Picanto por 187 euros al mes

Esta cuota sería para un Picanto de acceso monta un propulsor gasolina de 1.0 litros DPi que desarrolla 67 CV de potencia y 96 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con este bloque, el Picanto de la promoción acelera de 0 a 100 km/h en 14,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 161 km/h. La firma anuncia un consumo inferior a los 5,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

En equipamiento, este Picanto viene con el acabado Concept. E incluye elementos como llantas de 35 cm (14"), sistema de Audio con conexión USB, aire acondicionado o sensor de luces.

2 comentarios

  1. Marta ortolani

    Claro que es interesante.

  2. Marta ortolani

    Claro que es interesante ma no hay..coche

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando