Es Noticia
Peugeot tira la casa por la ventana con esta oferta de renting para su 2008

Peugeot tira la casa por la ventana con esta oferta de renting para su 2008

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el renting es una de las mejores opciones para estrenar coche en España. Muchos consideran que no es así al tener que estar pagando durante años para que al final el coche no sea nuestro. Pero nada más lejos de la realidad.

Porque el renting incluye gastos como el seguro, los impuestos, las revisiones o cambios de algunos componentes que en una compra tendrán que correr de nuestra cuenta. Gastos que se olvidan de contar los reticentes al renting y que acaban elevando la factura en gran medida.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Además, el dinero que nos ahorramos cuando finalizamos el renting respecto al precio total del coche es superior a lo que cuesta ese coche de segunda mano, ya que el coche habrá perdido mucho valor. Y podremos olvidarnos de mantenimientos posteriores, mientras que si compramos un coche tendremos que seguir pagando todos esos gastos añadidos que, además, van aumentando con el paso de los años.

Oferta especial de renting para el Peugeot 2008 en mayo

Entre los renting disponibles este mes de mayo, la web especializada quecochemecompro.com recomienda actualmente el del Peugeot 2008, uno de los SUV más vendidos en España y uno de los más recomendables de su categoría y que contaría con una oferta especial estos días. Un modelo que, según el portal mencionado, puede ser tuyo por 320 euros al mes en su versión de acceso con un contrato de 60 meses de permanencia y un máximo de 10.000 km al año. Si no sueles hacer viajes largos, es una opción excelente. Y este  precio incluye seguro, mantenimiento, sustitución de neumáticos, ITV o gestión de multas, entre otros. Para conocer los detalles deberías ponerte en contacto con el portal especializado.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Así es el 2008 por 320 euros al mes

El Peugeot 2008 es un SUV que se sitúa entre los urbanos y los compactos. Mide 4.300 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.550 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.605 mm y un maletero de 434 litros ampliables hasta los 1.467 l. Y destaca por su diseño, su dotación tecnológica, su comportamiento en la marcha y su confort interior.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

El precio anunciado sería para la versión que se mueve con un propulsor de gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 100 CV de potencia  205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros, según el ciclo WLTP.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nicolas rios casanova

    Y q pasa con el diésel gracias

  2. Rosalía Huaman garcia

    Costo de la camioneta automática toy interesada

  3. Rosalía Huaman garcia

    Costo de la camioneta automática toy interesada

Cargando