Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Peugeot tira la casa por la ventana con esta oferta de renting para su 2008

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, el renting es una de las mejores opciones para estrenar coche en España. Muchos consideran que no es así al tener que estar pagando durante años para que al final el coche no sea nuestro. Pero nada más lejos de la realidad.

Porque el renting incluye gastos como el seguro, los impuestos, las revisiones o cambios de algunos componentes que en una compra tendrán que correr de nuestra cuenta. Gastos que se olvidan de contar los reticentes al renting y que acaban elevando la factura en gran medida.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Además, el dinero que nos ahorramos cuando finalizamos el renting respecto al precio total del coche es superior a lo que cuesta ese coche de segunda mano, ya que el coche habrá perdido mucho valor. Y podremos olvidarnos de mantenimientos posteriores, mientras que si compramos un coche tendremos que seguir pagando todos esos gastos añadidos que, además, van aumentando con el paso de los años.

Oferta especial de renting para el Peugeot 2008 en mayo

Entre los renting disponibles este mes de mayo, la web especializada quecochemecompro.com recomienda actualmente el del Peugeot 2008, uno de los SUV más vendidos en España y uno de los más recomendables de su categoría y que contaría con una oferta especial estos días. Un modelo que, según el portal mencionado, puede ser tuyo por 320 euros al mes en su versión de acceso con un contrato de 60 meses de permanencia y un máximo de 10.000 km al año. Si no sueles hacer viajes largos, es una opción excelente. Y este  precio incluye seguro, mantenimiento, sustitución de neumáticos, ITV o gestión de multas, entre otros. Para conocer los detalles deberías ponerte en contacto con el portal especializado.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Así es el 2008 por 320 euros al mes

El Peugeot 2008 es un SUV que se sitúa entre los urbanos y los compactos. Mide 4.300 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.550 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.605 mm y un maletero de 434 litros ampliables hasta los 1.467 l. Y destaca por su diseño, su dotación tecnológica, su comportamiento en la marcha y su confort interior.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

El precio anunciado sería para la versión que se mueve con un propulsor de gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 100 CV de potencia  205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros, según el ciclo WLTP.

3 comentarios

  1. Nicolas rios casanova

    Y q pasa con el diésel gracias

  2. Rosalía Huaman garcia

    Costo de la camioneta automática toy interesada

  3. Rosalía Huaman garcia

    Costo de la camioneta automática toy interesada

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando