Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El SUV que llega desde Japón y que pondrá en apuros al Peugeot 3008

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasPeugeot

Como bien saben en Peugeot, la entrada en juego de la electrificación y de los motores híbridos están provocando ciertos cambios en el mercado europeo. Por mucho que las marcas clásicas como es su caso sigan siendo marcas con mucho peso, la llegada de otras marcas desde Asia ha provocado movimientos en un mercado cada vez más competido.

Por otro lado, marcas que ya hace años que están más que asentadas en España quieren dar un paso adelante en este sentido, y Honda es una de ellas. Los japoneses no es que sea precisamente novatos en nuestro país, pero es un fabricante que nunca ha sido de los más determinantes.

Honda HR-V 2022
Honda HR-V 2022

Es por eso que ahora, aprovechando la entrada en juego de los motores híbridos y de los cien por cien eléctricos, Honda quiere dar un paso adelante en este sentido. Es por eso que ya están trabajando en un modelo que, una vez llegue a Europa, va a poner en apuros a, entre otros, el Peugeot 3008.

Honda ya trabaja en un SUV que apunta a ser un top ventas

La idea de Honda es que, a excepción de su Civic, todos los modelos que vendan en el viejo continente cuenten con un motor HEV como una opción mecánica. Por otro lado, quieren ampliar su gama de SUV más allá de los actuales HR-V y CR-V. Es por eso que ya están trabajando en el ZR-V.

Un modelo que, en este caso, se situará a medio camino entre los dos que ya tienen a la venta y que se convertirá en uno de los SUV de tamaño medio que rivalizará con los Peugeot 3008, Nissan Qashqai, Kia Sportage y compañía.

La marca ha compartido una imagen en sus redes sociales en las que ya se puede ver un teaser de este nuevo modelo que, si todo va según lo previsto, debería llegar al mercado el próximo año, por lo que es probable que durante los próximos meses se vayan conociendo nuevos detalles de este SUV.

1 comentario

  1. Sara guerra

    Tienen Hilux de que año o una Rac4 de que año.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando