Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Citroën tiene el eléctrico más vendido, y esta es la versión más barata

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Citroën está de enhorabuena. Y es que no ha sido otra que la versión cien por cien eléctrica de su C4, el ë-C4, el modelo que ha logrado acabar el pasado mes de abril como el eléctrico más vendido en España.

Un éxito que no es precisamente menor teniendo en cuenta el peso de modelos como el Tesla Model 3 o el Kia e-Niro en España. Las razones por las que este Citroën ha acabado en lo más alto son varias, pero es evidente que la excelente relación entre la calidad y el precio de esta versión es una de las más importantes.

Citroën C4 y ëC4
Citroën C4 y ëC4

Y es que, pese a que la versión eléctrica de este compacto es evidentemente más cara que la versión de combustión, sigue siendo un eléctrico muy atractivo en cuanto a su coste.

El Citroën ë-C4 más barato es ya un eléctrico muy top

Como bien podemos ver en el configurador de la marca, la versión de acceso de este compacto en su versión eléctrica tiene un precio de 34.375 euros. Sin embargo, es un precio sin promociones ni descuentos. Teniendo en cuenta que las ayudas del Plan MOVES pueden llegar a suponer una rebaja de 7.000 euros, este ë-C4 es uno de los eléctricos con mejor relación calidad/precio.

Entre otras cosas porque, pese a que es la versión de acceso, la marca francesa lo ha dotado muy bien de serie. Cuenta con un motor de 136 caballos de potencia que, unido a una batería de 50 kWh, le permite tener una autonomía de más de 350 kilómetros.

Citroën ë-C4
Citroën ë-C4

Por otro lado, cabe destacar que a nivel de equipamiento este modelo llega también muy completo en esta versión de acceso, por lo que no será necesario acudir a las versiones más potentes para contar con lo último en tecnología de la marca francesa. Es muy probable que, con este precio, el Citroën ë-C4 siga siendo uno de los más vendidos en los próximos meses.

2 comentarios

  1. Carolina

    Bellisimo. ÚNICO!! 👌👏❤️

  2. Odolfo Cabral

    Soy fans de Citroen. Espero que llegue a Uruguay. Tengo un c3 shine, estoy muy conforme.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando