Es Noticia
El modelo que, pese a que no se parece en nada, ya gana al Renault Captur en ventas

El modelo que, pese a que no se parece en nada, ya gana al Renault Captur en ventas

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Renault Captur puede presumir de ser el modelo más vendido de la marca en España. Un SUV compacto que tiene, como suele ocurrir en la marca francesa, en su excelente relación calidad/diseño/precio su mejor arma.

El problema en su caso no es que tenga algunos rivales directos por delante en la lista de ventas en España, es que también son varios los modelos que, pese a que no son de su segmento, están triunfando más que él.

Uno de ellos es el Fiat 500, un modelo que suele estar siempre en las posiciones más altas dela tabla en nuestro país y que se ha convertido en el top ventas de Fiat desde hace ya tiempo. Y el motivo no es otro que su bajo precio.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

El Fiat 500 ya se venden más en España que el Renault Captur

Pese a que los SUV compactos son los modelos de moda en España, el modelo italiano acabó el pasado mes de abril por delante del francés, y es muy probable que vuelva a hacerlo ahora en mayo.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver enquecochemecompro.es, el precio de este 500 es muy atractivo. Contando con el descuento ya aplicado de 5.822 euros por financiación, el 500 más básico de todos tiene un precio de partida de 11.178 euros. Un precio que lo convierte en una opción perfecta para los que buscan un modelo para la ciudad.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Sobre todo teniendo en cuenta que Fiat ha apostado por dotar a su 500 con un sistema de micro hibridación en su motor de 70 caballos que le permite poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Con este precio, todo apunta a que el pequeño utilitario italiano va a seguir siendo uno de los más vendidos en España por delante de modelos con tanto peso como el Captur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando