Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El modelo que, pese a que no se parece en nada, ya gana al Renault Captur en ventas

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Renault Captur puede presumir de ser el modelo más vendido de la marca en España. Un SUV compacto que tiene, como suele ocurrir en la marca francesa, en su excelente relación calidad/diseño/precio su mejor arma.

El problema en su caso no es que tenga algunos rivales directos por delante en la lista de ventas en España, es que también son varios los modelos que, pese a que no son de su segmento, están triunfando más que él.

Uno de ellos es el Fiat 500, un modelo que suele estar siempre en las posiciones más altas dela tabla en nuestro país y que se ha convertido en el top ventas de Fiat desde hace ya tiempo. Y el motivo no es otro que su bajo precio.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

El Fiat 500 ya se venden más en España que el Renault Captur

Pese a que los SUV compactos son los modelos de moda en España, el modelo italiano acabó el pasado mes de abril por delante del francés, y es muy probable que vuelva a hacerlo ahora en mayo.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de este 500 es muy atractivo. Contando con el descuento ya aplicado de 5.822 euros por financiación, el 500 más básico de todos tiene un precio de partida de 11.178 euros. Un precio que lo convierte en una opción perfecta para los que buscan un modelo para la ciudad.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Sobre todo teniendo en cuenta que Fiat ha apostado por dotar a su 500 con un sistema de micro hibridación en su motor de 70 caballos que le permite poder lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Con este precio, todo apunta a que el pequeño utilitario italiano va a seguir siendo uno de los más vendidos en España por delante de modelos con tanto peso como el Captur.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando